España España · Caceres
7,9
130.469
Animación, Fred Willard
25 de abril de 2009
Sin duda, la mejor película de Pixar. Una pequeña obra de arte de la ciencia ficción y de la animación. La película bebe de películas como “Inteligencia Artificial” o “2001, una odisea en el espacio”, pero con un toque inocente de una película para niños, pero que divierte igual a estos y a mayores. Y es que esta película esta bien cuidada de principio a fin, los pequeños detalles son todo (véase por ejemplo los primeros cinco minutos de película) y encima todo regado con una historia de amor y un mensaje de no rendirse jamás. No pararas de reír. Los créditos finales son increíbles…
23 de abril de 2009
Extraña película. Una comedía bastante entretenida que a veces roza aspectos sobre el difícil paso de chico joven a joven-adulto. Es mejor de lo que aparenta pero no llega a ser sublime.
24 de enero de 2009
No sé que sentir, me gustó el argumento de la película, me gustaron los personajes, pero supe cuál iba ser el final una hora antes de que se terminara. Y entonces la película perdió su sentido, pues si sabes el secreto se pierde toda la magia.

En todo lo demás, perfecto…
16 de enero de 2009
Una película imprescindible de ver. En esta época de crisis del cine (¿por qué solo sacan remakes y películas de cómics?), un actor de cine en crisis, nos narra una historia de crisis.
Es una película original, bella factura, gran trabajo novel del director, pero luego está Jean Claude (¿puedo llamarlo Jean Claude?). Ya se han dicho en varias críticas que esta inmenso, pero que no llegará a otros niveles más altos. Quizás nunca le han dado el papel esperado. Quizás hacer cine de acción no es tan fácil. De todas formas, demos una segunda oportunidad a este autor y No le juzguemos

¡Ah! Lo confieso, me gustan muchas de las películas de Van Damme. Hay ciertos días que uno no está para películas metafísicas.
18 de noviembre de 2008
Una de las peores película de terror que he visto, sin embargo, es sencillamente desternillante de lo mala que es.
Para pasar un buen rato riendote con los amigos o familiares (porque hay escenas que hay que comentarlas de lo pesimamente malas que son...) .
Ojo a los efectos "espaciales" y las soberbias frases de guión.
1 2 3 4 >>