España España · Torremolinos
Críticas de Dip
1 2 3 4 >>
14 de diciembre de 2019
Ni muy buena ni mala. Es buena a secas, claro que con Orlando como protagonista no podía ser fantástica. En realidad a mí al contrario que a la mayoría me empezó a gustar/enganchar a partir del capítulo 3, espero que si continua la serie salgan otros mundos, otras civilizaciones y no que toda la trama se desarrolle en esa ciudad mitad Londres mitad París.
Una trama policíaca en un ambiente Neovictoriano pero con fantasía de otras etnias al puro estilo Star Trek. Parece que a los gionistas eso les parecía poco y además le metieron "supremacía de la raza blanca" y algo de ecologismo.
Resumiendo, la serie es entretenida, visualmente muy bella y si siguen con tramas policíacas yo me apunto a la segunda temporada.
8 de agosto de 2017
Interesante vuelta de tuerca sobre el rechazo social en la pubertad si no eres supuestamente como el resto. La película entretiene y sin que el guión necesite grandes interpretaciones, éstas son correctas.
Película que yo recomendaría a adolescentes intransigentes y que no se ven más allá del ombligo.
Me pirran las producciones anglosajonas de este lado del mapa y ésta sin ser de las mejores y siendo una película sin pretensiones resulta agradable.
LO MEJOR: el director del colegio.
LO PEOR: los padres de los alumnos.
8 de agosto de 2017
Una comedia romántica muy floja, Zac como actor es bastante malo, la trama no está bien llevada, los diálogos son insulsos... la película no vale nada. Eso sí, tiene unos paisajes muy bonitos, muy bien colocados sin personajes, como una foto fija, me imagino que para de alguna forma hacer la peli más bonita.
29 de junio de 2017
A mí es que los villanos me gustan mucho, dan mucho juego. Francis Urquhart me ha recordado a Meñique el de Juego de Tronos, pero al personaje del libro, no al descafeinado, tieso como Michael de Nikita, que nos presenta HBO. Y es que Francis va dejando cadáveres políticos y de los que se agusanan dentro de las tres temporadas que dura la serie para regocijo de los espectadores, no dejando títere con cabeza. Y no nos olvidemos de la Primera Dama; Dios los cría y ellos se juntan o el Diablo los junta, como más os guste.
La serie vale un Potosí y además como no es muy larga va al grano en cada capítulo.
Capaz que con lo que se está cociendo en los 4 Reinos en éste año es hasta muy actual.
No me alargo más para no aburriros con el refranero.
21 de junio de 2017
¿Desagradable el personaje? no, desagradable la vida que lleva y lo que le lleva a la ruina, a la ruina corporal que no en espíritu, el espíritu renace de las cenizas, o quizás no, nunca estuvo en falta, simplemente como las cebollas se fue quitando capa tras capa y al final todos pudieron ver su alma.
Soberbio y fabuloso Johnny Depp.
La película me ha encantado, y también me ha desagradado.
Menos mal que no hice caso a la valoración y me decidí a verla.
1 2 3 4 >>