Críticas de blaiddgwyn
17 de junio de 2012
La serie es muy divertida y totalmente recomendable. Cuando la vi por primera vez me sorprendió la frescura que tenía y lo entretenida que era. Hace poco descubrí una serie de 1999, llamada Freaks & Geeks, que viene a ser lo mismo pero basado en 1980. Es absurda la cantidad de "similitudes" que tiene HT. Hay escenas enteras copiadas y situaciones idénticas. Considero que el calco es más un homenaje que una copia, ya que F&G es una serie de culto. Sin embargo podrían haber hecho alguna referencia la verdad..
blaiddgwyn
11 de junio de 2012
Una serie reflexiva y con contenido psicológico no tenía demasiado futuro por mucho que la acción fuese trepidante y las interconexiones entre los universos clarificadoras y muy sutiles. Los personajes son muy creíbles y enseguida conectas con ellos. Una lástima que estas series no tengan más predicamento, porque como detonante para reflexiones internas es inmejorable.

Me han gustado todos y cada uno de los actores de reparto de esta serie.. en serio, se la han cargado y la han cerrado malamente.
blaiddgwyn