España España · Barcelona
Críticas de kuzje
1 2 3 >>
19 de noviembre de 2016
Las películas de Martin Campbell se han vuelto bastante comerciales desde principios de los 90's. Pero "Ley Criminal" es una película decente que posible por favor amantes de los thrillers.

La película es muy eficaz, y la música de Jerry Goldsmith, junto con la fantástica fotografía de Phil Meheux crean una atmósfera angustiosa en algunas escenas.

Acerca de la actuación, no me suele sorprender las interpretaciones de las grandes estrellas (Gary Oldman, Kevin Bacon), pero sí de algunos secundarios. En este caso, tengo que destacar la actuación de Karen Young. Es una actriz muy interesante que trabajó en "9 semanas y 1/2 ", "Birdy" o "Maria's Lovers".

La trama es interesante y tiene buen desarrollo, pero el final adolece de una falta de credibilidad.
Aún así, la película merece ser vista, especialmente para los amantes del thriller.

7/10
19 de noviembre de 2016
Película excelente y personal.

Podría decirse que es sencilla y compleja al mismo tiempo.

La película se centra en la vida personal (y privada) del personaje principal.Se puede ver el "capitalismo descontrolado" que refleja una tremenda falta de valores de nuestra era, y la forma en la que está creciendo imparablemente.
Pero la película, de una manera inteligente y no evidente, demuestra que en última instancia que nuestra indiferencia al pesar de nuestro vecino traerá el sufrimiento a nuestra puerta. Y el resultado es: vacuidad, soledad y absurdo.

IMPORTANTE: La estructura, el ritmo y el concepto de la película no son los habituales. Sólo para "independent movie goers"

La trama no es obvia, pero la sensación que deja es sutil y clara.

El mundo representado en la película no es distópico: ya estamos viviendo en él.

9/10
19 de noviembre de 2016
Esta película representa una de las búsquedas humanas más fascinantes.

Afortunadamente, en lugar de centrarse sólo en un punto de vista científico, también proporciona una dimensión espiritual, que es esencial para que l apelícula sea significativa y profunda.

Carl Sagan creía firmemente en la vida en otros planetas, y este hecho está bien retratado en el personaje interpretado por Jodie Foster. Su tenacidad, motivación y fascinación por el espacio exterior, dio sus frutos. El tema: "luchar por un sueño" aparece perfectamente reflejado aquí.

Esta es una historia en la que la ciencia, las creencias, las relaciones y los desafíos, se entremezclan.

La ciencia y la espiritualidad siempre habían estado separadas como dos mundos diferentes o opuestos. Con la física cuántica, sus caminos no han tenido más remedio que cruzarse, y finalmente se han puesto de acuerdo.
La vida y (sobre todo) la muerte, se ven desde otro ángulo. Aunque, ciertamente, todavía hay muchas cosas que explicar.

8,5 / 10
19 de noviembre de 2016
Esta es una historia sencilla y muy bien contada sobre fenómenos extraños.

Desde el principio, todo en la película está rodeado por un aura de misterio.

Me parece particularmente interesante el hecho de crear una estructura narrativa que comienza con diferentes historias sin ninguna conexión aparente entre ellas. Este esquema proporciona una mayor sensación de incertidumbre en el espectador, que descubrirá la trama clave a medida que avanza la película.

Una de las características de las películas tempranas de Spielberg (como ET, CEO3K) y otras producciones de los años 80, es la atmósfera nocturna en la cual ocurre una parte grande de la película. Si añadimos una banda sonora intrigante y una fotografía apropiada, nos sumergimos en el mundo desconocido del avistamiento de OVNIs.

8/10
19 de noviembre de 2016
Hay algunos actores de Hollywood que engendran simpatía al público,

Pero (desde mi punto de vista) no interpretan un personaje que no sea otro que ellos mismos.

Cuando veo "Salvar al soldado Ryan" no veo "Capitán Miller" estoy viendo a Tom Hanks. En "The Terminal" no veo a Viktor Navorski, veo a Tom Hanks.

Por supuesto, para Hollywood esto es un as en la manga ya que mucha gente va al cine por los actores que aparecen en la película.

Habiendo dicho eso, la película me pareció aceptable y bien hecha, pero habría sido más creíble con un actor diferente. De todos modos no es lo mejor de Zemeckis que es un buen director.

6/10
1 2 3 >>