España España · Barcelona
Críticas de ninggdag
1 2 3 4 5 6 >>
11 de octubre de 2007
Es una obviedad. En esta película Mathieu Kassovitz no ha hecho otra cosa que abrir la cartera y dejar que caigan billetes. Si el director no pinta nada en una película... por que contratan a uno? No entiendo que falta hacía aquí.

Porque por supuesto no me creo ni jamás me creeré que el director de Los Ríos de Color Púrpura y especialmente de la magnífica El Odio, tenga nada que ver con esta tontería.
14 de septiembre de 2007
Una película de acción del 2007 no puede ser igual que una de los 90, quiero decir claro está, que es peor. Ni Bourne, que es una muy buena saga, es mínimamente comparable a algo de los 90. Los géneros enteros gozan de salud variable dependiendo de la época en la que se ruedan. Estamos en una década bastante malucha para el cine, en general, pero en la acción la cosa es especial. No solo está en una mala racha el género sino que además los 90 fue, indiscutiblemente, la década del cine de acción.

Ante esto comentarios como "no es comparable a las otras" sobran, porque es obvio, porque haces una peli de acción made in 90 y la crítica te maltrata, y aunque muchos diremos "ya era hora", eso no llena salas de cine. Por eso en hollywood los cánones de la década son SAGRADOS, y nadie se los salta. Ahora las pelis de acción son pseudointelectuales, sin una sola gota de sangre, con diálogos trascendentales y parecidas, muy parecidas.

A veces surgen maravillas como Bad Boys 2 con sus saludables dosis de racismo, ultraviolencia, sexismo y demás, tan propias de los 90, y uno piensa que hay luz al final del pasillo, pero nada, en general ya tendríamos que saber como es la acción del nuevo milenio: una mierda.

Pues nada, La jungla 4 cumple. Es entretenida a más no poder, te ríes mucho, y sales habiendo pasado un muy buen rato del cine. Además sale uno de los rubios con alpha de El beso del Dragón, jaja, que risa cuando lo reconocí.

Yo no le encuentro tantas pegas a esto, si tenemos en cuenta lo primero que he comentado. Ahora bien, la gran crítica: Soy informático....y... esto es patético. La informática es un campo que roza lo ridículo cuando lo quieres rebajar a nivel del público hollywoodiense. En este caso la cosa es exagerada (me explayo en el spoiler):
29 de julio de 2007
Cuando éramos soldados ostenta el primer puesto en mi "top" de peores películas que jamás he visto. Injusto si tenemos en cuenta que no la he visto entera. La PlayStation2 me salvó la vida. Nunca ha sido una plataforma eficiente para leer películas... y al parecer el DVD estaba un poco rallado. Yo estaba en el sofá a punto de sacar sangre por los ojos, orejas y boca e incapaz de llegar al mando ya que mis miembros se retorcían en violentos espasmos.

Sucedió el milagro y el DVD se quedó clavado, se paró. No quemé el disco pues era del videoclub, y ya me habían saqueado suficiente pasta para ver 25 minutos de este bodrio.
10 de junio de 2007
Me encantan las pelis de Jet Li y joder, esta es la peor. Y mira que Romeo debe morir me gusta en demasía.

No tiene Jet Li cierto aire de secundón? No se le ve hasta forzado en la historia? Pero en que estaba pensando el señor Bartkowiak?
10 de junio de 2007
Es una secuela mala, malísima, peor secuela que Matrix Revolutions, pero olvidando eso, me resulta de lo más entretenida. Esos aires de peli de ciencia ficción de serie B me dejan completamente anonadado, cutre y entretenido a la vez.

Sí, pónla por la tele que la veo!
1 2 3 4 5 6 >>

Últimas películas visitadas