México México · Lomas Verdes
Críticas de THX_1985
1 2 3 4 5 10 19 >>
24 de mayo de 2012
Que me había llamado la atención mucho, y razones tenía de sobra, leía acerca de las controversias entre las críticas de tantos usuarios de FA, y bueno como buen curioso, me dispuse a verla.
Pues que si el río o lago era rojo, que si el amanecer, que si los caballos no corrían igual de rápidos, y demás situaciones. Comencé a verla, y bueno, en principio me decepcionó las actuaciones de muchos, muy artificiale slas interacciones de los personajes, reaccione stardías, y demás, eso no era todo, como bien había leído, lo de los caballos es terrible, es mera lógica hecha pedazos en segundos.
Al término del film, revisé y fue 1 hora y 59 minutos de duración, me parecieron 4 horas, me aburrió muchísimo, lenta, carente de ritmo, y bueno, el clasicazo, que no podía faltar, los enemigos que son muy malos, y los buenos, que son buenísimos.
Es una de las películas más sobrevaloradas que he visto en mi corta vida.
Esperaba muchísimo más, y todo quedó en decepción, no me agradó casi nada, quizá la fotografía, y algunas pocas cosas más.
John Ford, tu cine no es mi cine.

3.5/10
22 de mayo de 2012
Una cinta bastante agradable, no esperaba mucho, y obtuvo más. La verdad que la película podría dividirse en 2 partes, el principio y el fin. La primera parte puede desesperar a uno que otro, no me sucedió, pero si va lenta, y con nada de acción. La segunda parte, es realmente atractiva, la atmósfera que envuelve a la película se vuelve cada vez más intensa, lo cual le da un poder de crecimiente a la historia.
Interesante propuesta, que sin tener mucho de donde agarrar, se las arregla bastante bien Ti West, y generando una satisfactoria atmósfera, y sustos bien logrados, aun cuando son ocasionales.

6.3/10
22 de mayo de 2012
Una cinta entetenida, me ha agradado, sin ser más queso, la verdad que la he pasado bien, me funcionó bien la historia a mí, sin embargo, me parece que pudo dar más de si.
Historias relacionadas, un asesino que no pierde el tiempo, y quiere asesinar a como de lugar.
Film que mezcla varios géneros, desde suspenso, intriga, toques de terror, thriller y demás.
La recomiendo, siempre y cuando no esperes ver la gran cinta del año, se pasa bien, y a mí no se me ha hecho lenta, aunque a muchas otra spersonas, parece que sí.

6.1/10
22 de mayo de 2012
Sin duda un film de lo más malo, pésimo, realmente carente de muchos elementos, se suponía que era comedia, y no da nada de risa, la parte de acción es bastante blanda, y sin sentido, nada en esta historia es creíble.
Algo así como Fast and Furious, pero más malo, las actuaciones también son malas.
En fin, un film bastante mediocre y sin entretener, peor aun.

1.5/10
21 de mayo de 2012
De cómo el cine tiene muchas caras, y una de las tantas caras que puede tener, encontramos un elemento muy importante, la magia. El cine es magia o intento de, en todo momento, o te enganchas o jamás te enganchas, es así con toda slas historias que nos puede contar el cine. Algunos magos fallan, y su magia no es lograda, por lo que el truco es fallido.
He visto cientos de películas, y bajo mi gusto muy personal, son poco más de 15, las que hasta el día de hoy, han logrado alcanzar el 10 como nota, y El Golpe es una de ellas.
El Golpe, es una película maravillosa, es de esas pocas películas (para mí) que seguramente a todos agradan, será excelente para unos, y para otros muy buena, pero será difícil quien no resulte enganchado con esta bella película.
Actuaciones magistrales, quizá me quedaría más con la del sr. Shaw, pero todo es maravilloso, la historia, como nos la cuentan, el ritmo, los secundarios, la música, la ambientación y demás.
Una película que persigue a la intriga en todo momento, y que dificilmente decepcionará.

9.6/10
1 2 3 4 5 10 19 >>