Críticas de neoarcangel
1 2 3 4 >>
7 de marzo de 2022
Que decir de esta película, viendo multitud de películas que te venden un amor romántico e idealizado y luego no consiguen más que un "quiero y no puedo", una de ellas que a mí no me transmitió ese sentimiento de amor es "Titanic", personalmente creo que si la venden como una historia de amor, pero al menos en mi caso, es un amor que no te crees.

Todo lo contrario de esta película, te venden una historia de amor que se va construyendo poco a poco, día a día, poniendo los dos de su parte y esa es la grandeza de esta película.

Vi hace más de 20 años y siempre me gusta recordarla, yo considero que esta película de verdad si consigue transmitir un amor de verdad sincero y realista.

Fue la primera vez que vi a Marisa Tomei, cuando no era conocida, y me enamore perdidamente de su personaje, la he visto en más papeles, pero ninguno como este, ni de lejos.

Lo que de verdad me preocupa que las historias de amor que mejor construidas(algunas de ellas no todas) están son dramas, un género que personalmente detesto, salvo excepciones como esta..

Esta película tiene un algo parecido a las películas de la directora Nora Ephron, "Tienes un email", "algo para recordar", que las considero buenas historias de amor, pero diría que es superior a todas ellas.

Poco más de decir, maravillosa y perfecta.
7 de diciembre de 2021
Otra película del creador de SAW II, III y IV, con esta llevo 3 sin contar con las de SAW, y lo
único que conserva es el gore, pero salvo 4 escenas, viene a ser flojillo.

Es la primera critica que no puedo dar una visión objetiva por que realmente no me gustan nada los musicales, rara vez me resultan digeribles, y esta película es un musical de los gordos, creo que apenas dicen 3 frases sin que entren en una canción...

La historia va de que una empresa hace órganos para el cuerpo y cobra a la gente tiempo después, si cuando van a cobrar no tienen dinero para pagar, simplemente mandan al protagonista a recuperar esos órganos y le hacen una "cirugía" a lo vivo.
La película en si tiene un ambiente siniestro y mola mucho ese ambiente, pero todo lo que gana con el ambiente lo pierde al ser musical, de no ser musical creo que me hubiese gustado mucho..ese es un punto positivo de los 2 que tiene, que es la fotografía, está genial como ayuda a recrear ese ambiente...

En general me costo verla y mucho, no digiero tanto musical, al que le gusten le encantaran, pero se pegan toda la santa película cantando, cada 2 lineas de diálogo 1 canción...y no pegan ni con cola.

Si no te gustan los musicales, huye muy lejos

PD: Por cierto, como curiosidad, para quizás animar menos a la gente a su visionado, sale Paris Hilton...
3 de diciembre de 2021
A falta de comedias buenas, me dio por ver algo de Eddie Murphy, que incluso sus malas películas al menos entretienen y así llegué a esta película, el problema es que, gracias a los momentos sociopolítico
que vivimos, me da que Eddie le dio miedo meterse en una comedia, porque su humor es bastante ácido y hoy en día hacer algo así te convierte en satanás...así que, esperando ver comedia, acabe viendo un drama light.

Ver a Eddie en un papel que no es de comedia, cuesta, y cuesta mucho y la película en si no es mala, pero no sorprende, te entretiene por que ves la evolución del personaje a lo largo de la película pero no hay ningún otro aliciente.

La peli es una especie de Rocky, en cuanto a esfuerzo y superación, no boxeo, viene a ser un humorista de tres al cuarto, que se ve estancado en su vida y decide cambiar metiéndose en un mundillo que no sabe como funciona, pero el tiene claro que no se va a rendir.
Pero lo dicho, te plantean un objetivo al inicio de la peli y la peli se basa en conseguirlo, es muy lineal, la "comedia" que se supone que hace el personaje humorístico se basa en un macarra diciendo tacos cada 2 palabras, me recuerda a comer lechuga sin añadir nada, es simplemente masticar hasta que te la tragas...lo mismo.
Por lo visto esta basada en hechos reales y el personaje de Eddie realmente existió, pero es muy triste que alguien como Eddie Murphy(al igual que muchos otros artistas) tengan que moverse en papeles que no son lo suyo por la dichosa correción política..

Personalmente, me encanta la película de Norbit....pero dudo que a día de hoy alguien se anime hacer algo así, incluso Sasha Baron Cohen, (para mí el rey de la comedia actual), tiene miedo de hacer algo tan irreverente como Borat o Bruno....

Tristemente esta película confirma eso.
1 de diciembre de 2021
Otra película de Stephen King que resonaba en mi cabeza, la he visto tantas veces anunciada o empezada en la tv, pero nunca la vi.

Siempre he tenido debilidad por Katy Bates, desde Misery me encanta y aquí no es que sea menos, lo hace de fabula...pero es una película que no me acaba de convencer, y lo tiene todo, problemas familiares entre miembros de la familia, acoso laboral, acoso sexual, violencia en el hogar, y más ....pero esto me da que es más una película social que otra cosa. No me convencen las películas donde intentan poner a alguien como la eterna victima, todo le sale mal, problemas con la familia, el perro no le habla, problemas con el banco, problemas con los jefes, todo problemas y ella siempre es la buena....
No me creo, ni me gustan estas películas y ese es el mayor problema que le veo.
"Yo que soy inocente contra el mundo que es muy malo y por consiguiente yo puedo hacer el mal, por que está justificado por que el mundo es muy malo"

Es un semi-drama, a mí que no me gustan los dramas lo puedo ver bastante bien. En la parte positiva sus dos actrices principales, Katy Bates y Jennifer Jason Leight, nunca le había prestado mucha atención a Jennifer, pero he visto un par de películas de ellas y me han gustado, así que la seguiré de cerca.
26 de noviembre de 2021
La película en sí es muy lineal, demasiado lineal, son películas con efecto pasillo, no sorprenden en ningún momento, salvo por saber a quién se cargan o a quien no, no hay giros de guion, no hay sorpresas, no hay nada, recuerda un poco a ver una vaca rumiar durante 1 hora, siempre el mismo movimiento en la boca comiendo hierba...pues igual.

La película va de una pareja que se gana la vida llevando a gente por una especie de isla en su aeroplano, tienen a un "cocinero" que se parece más a The rock que a un cocinero, para que les haga la comida y un día aparece una pareja de chinos que quieren dar un paseo en avión, por circunstancias en la vida acaban en el mar en un bote salvavidas y ahí transcurre la gran parte de la película

¿Efectos especiales? La verdad que casi no hay, da la impresión de que usan animatronics, si esperáis ver una película donde se vea bien como despedazan a la gente...olvidaros, las muertes son sosas a más no poder.

Lo que me llamo la atención de la película es la fijación que tiene el director con las piernas...no he visto ninguna película de tiburones donde haya más escenas de piernas nadando, la primera vez que ves piernas estás acojonado pensando que se lo cargaran, pero cuando lo único que hacen es repetir las piernas....se carga todo el suspense que pueda tener.
1 2 3 4 >>