España España · zagrilla alta
Críticas de Itimad
1 2 3 4 5 6 7 >>
11 de septiembre de 2012
Esta serie me produjo un horror creciente conforme pasaban los minutos. Argumento estúpido, imposible de creer ni de que tuviera lugar en el mundo real y menos aún, en Gran Bretaña, patria de la flema inglesa, de la inflexibilidad y del Imperio Británico por dios!
Alguien me explica cómo un primer ministro ante una petición estúpida y estando en juego la vida de una princesa (que a fin de cuentas no se trata de una situación tan crítica o extrema como podría llegar a ser una petición terrorista) haría lo que le exige un secuestrador? Menos aún tratándose de una petición que minaría de por vida su imagen pública, su carrera política y su vida personal.
El peor personaje, el de la consejera que no para de empujarlo a que haga lo que pide la gente en los foros de internet...menuda consejera. Según ella, si no hace lo que le exigen Reino Unido perderá su credibilidad ante el mundo (??!!).
El primer ministro, directamente estúpido, sin dignidad, sin personalidad, sin decisión ni carácter de ningún tipo, es un tonto que hace lo que le dice su consejera sin ápice de iniciativa propia.
Y luego tenemos al "pueblo", a la gente de la calle, que está encantada con lo que está pasando y quiere que su primer ministro se humille públicamente ante el mundo entero, pero luego deciden que la verdad, era un poco desagradable eh? La sociedad británica a la altura del betún.
Conclusión: espantosa.
16 de diciembre de 2010
Qué pena que los que han hecho la peli hayan pensado que lo ideal seria hacer una película para adolescentes en la que hay mucho ligoteo y tonteria y poco de lo que de verdad importa en el libro, dos horas y media con un montón de escenas innecesarias y muy pocas de las que realmente cuentan; el resto desaparecido y lo demás inventado.
La verdad es que no soy muy fan de ninguna de las películas, pero bueno, la tres y la cinco están bien, las otras no tanto pero ninguna ha sido tan desastrosa como esta.
Este libro es uno de los más oscuros y lo esencial es que se desvela una parte importante del pasado y la personalidad de Voldemort, es lo más importante y definitivo para que se desarrolle el último libro. Pero aqui se lo han comido casi todo y no se explican cosas muy importantes que no sé cómo piensan resolver en las dos últimas películas. Para explicarme claramente, el resto en el spoiler.
31 de octubre de 2010
Por fin en Filmaffinity! no creí que fuera a parecer por aqui, aunque se lo merece y me alegro. Esta serie es una pequeña joya que se ha abierto camino gracias a su calidad, ya que sólo se podía ver en su página web, donde iban colgando los nuevos capítulos. Empezó a tener tantos seguidores que los protas fueron a Buenafuente porque todo el mundo lo pedía!
La serie cuenta el dia a dia de un grupo de amigos que viven en un barrio bajo de Sevilla, viviendo sus particulares aventuras y con unos personajes para partirse de risa. La actuaciones geniales, buen guión, buena música y en cada capítulo el comienzo es una parodia de una serie famosa (Sexo en Nueva York, Prison Break, La tribu de los Brady...) con los personajes de la serie que está bastante currada. Recomendable cien por cien.
Y si os gusta, hicieron otra miniserie llamada El viaje de Peter Mcdowell, sobre un guiri que se viene a vivir a Andalucia, que es igual de buena y te meas de risa.
Espero que tengan más proyectos en mente porque seguro que arrasan.
Itimad
Metalocalypse (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2006
7,2
2.108
Brendon Small (Creador), Tommy Blacha (Creador) ...
31 de octubre de 2010
Lo primero, he leido que hace falta ser muy metalero para verla, pero yo no lo soy y me gusta, aunque está claro que si lo eres y te va el mundillo te gustará más.
La serie trata de una banda de música metal llamada Dethclock, formada por cinco componentes: Nathan Explosion (cantante), Murderface (bajo), Pickles (batería), Squicksgaard (guitarra) y Toki (2º guitarra). Los tres primeros son norteamericanos y los otros dos del norte de Europa, entiendo que es porque es en estos países donde se hace más música metal. El grupo es tan inmensamente rico gracias a sus incondicionales fans que es una de las primeras potencias del mundo. Sus fans los adoran tan ciegamente que incluso firman una cláusula al entrar a los conciertos eximiendo al grupo de cualquier responsabilidad si mueren durante la actuación, lo que sucede con frecuencia, en todos los capítulos mueren gente de forma bastante gore.
Lo mejor de la serie es la vida privada de los músicos: viven en una mansión muy gótica y oscura con cientos de sirvientes vestidos de verdugos y son los tios más ineptos del mundo para cualquier cosa que no sea la música, sus familias y los momentos es que aparecen son tronchantes, a ellos les hacen sentir muy incómodos los momentos como la navidad o las reuniones familiares porque los ponen en situaciones muy vergonzosas. La serie está llena de excentricidades de lo más absurdas pero muy graciosas, cada capítulo dura once minutos y la banda sonora está bastante bien, aunque de nuevo hay que decir que es metal y un poco durillo. Cada personaje está bien definido y tiene su historia personal, que se va descubriendo conforme avanza la serie, hay capítulos dedicados a la historia de cada uno.
La recomiendo porque no se parece a nada que hayas visto, es original y bastante graciosa, acabarás siendo un fan más de Dethclock.
30 de octubre de 2010
Me gusta la serie y me gustó la primera película, aunque esta me ha aburrido porque:
1. Es demasiado larga, yo pensaba "pero qué más puede pasar? si todavía queda una hora..." Alargan muchísimo la historia innecesariamente porque no hay nada que contar.
2. Las protagonistas me han parecido viejas, intentan ponerles vestidos con escotes despampanantes para hacer que parezcan muy sexys, pero llega una edad en que ciertas cosas ya no sientan bien y lo único que hacen es resaltar las arrugas, las patas de gallo y el cuerpo anoréxico y envejecido de Sarah Jessica Parker.
3. Demasiadas joyas, vestidos con colas kilométricas, turbantes, sombreros imposibles, zapatos brillantes....Ya sabemos que son unas fashion victims pero esta vez se lleva la palma, tanto intento de lujo se ha convertido en un horterismo imposible por exceso y mal gusto.
4. La parte de Abu Dhabi es larguísima y todo parece un decorado de papel maché.
5. Samantha resulta un poco patética, ya sabemos que es una devora-hombres pero al igual que las demás ya no tiene edad para andar con esos vestidos imposibles ni para ligar de esa forma, resulta un poco sórdido. Y Charlotte hace tantos pucheritos que resulta incluso más pava que de costumbre, es como si hubieran exagerado la personalidad de cada una y estando más mayores, lo que ha resultado un horror.
6. Han sustituido todo lo que tenía personalidad de la serie, como el piso de Carrie y las comidas por bares neoyorquinos y paseos por la ciudad, por cosas que se suponen más lujosas y maduras pero que parecen de lo más falso, como el horrible piso de casados de Carrie y Big, la terrible boda del principio y el viaje a Abu Dhabi. Ha perdido esencia.

Creo que habría sido mejor que lo dejaran en la primera película, era un buen final para la historia de las cuatro amigas.
1 2 3 4 5 6 7 >>