España España · Madrid
Críticas de Palo343
1 2 3 4 5 6 7 >>
24 de marzo de 2022
Tenía esta película pendiente por años. Adoro a Milos Forman y quería ver más cine suyo. Tardé demasiado: esta película, desde que la vi hace unos días, ronda por mi cabeza incesantemente. Me fascinó la manera de narrar la historia, la creación de los personajes y, por supuesto, la música. No le pongo el 10 porque solo hubo un momento en el que me aburrí, durante una actuación musical. Pero aun así, es impresionante que una película de casi 3h te capte la atención tan rápido y se te pase tan deprisa.
La actuación de F. Murray Abraham es maravillosa, pero la de Tom Hulce es impecable. Una lástima que estos dos actores no hicieran papeles más relevantes en otras películas tras Amadeus.
26 de marzo de 2020
Película interesante, aunque carece de argumento interesante, pero es muy visual y atractiva.
La verdad es que el 6 es porque te mantiene atento, pero si eres de los que quieren una película que te haga pensar y darle vueltas a las cosas (no a la cámara), esta no es tu película.
Eso si, si te interesa las sensaciones que es capaz de transmitirte una película, te vas a hinchar.
24 de marzo de 2020
Puede parecer una tontería lo que empiezas a ver.

Te aburres. Piensas en adelantar la historia, pero te da curiosidad, porque no sabes cuando va a pasar algo.

No pasa.

Te sientes identificado con la familia en algunos aspectos.

...
24 de marzo de 2020
Creo que es una de las películas más realistas que he podido ver en mucho tiempo. Menos el final.

Una pianista, estricta, inflexible y cuadriculada conoce a un chico del que se siente atraída, y le cuenta sus más oscuros secretos. Fin de lo que se puede contar.
24 de marzo de 2020
Tengo muy poco que decir de esta película. Me dejó sin palabras por dos razones:

- No entendí absolutamente nada.

- Me fascinó de sobremanera en algunos puntos, incluyendo los primeros minutos. Sublime.
1 2 3 4 5 6 7 >>