España España · Granada
Críticas de AlvrTr
La Mesías (Miniserie de TV)
Miniserie
España2023
7,5
11.620
Los Javis (Creador), Javier Ambrossi (Creador) ...
22 de noviembre de 2023
No me han gustado ciertas cosas que vi en los tres primeros episodios, pero el 4,5 y 6 me engancharon bastante y llega el séptimo y qué final más malo. Es una serie que parece que tiene la intención de criticar las religiones, las sectas y también te quiere hablar sobre el maltrato y los traumas y llega el final y lo tira todo por la borda.

Algo que me ha gustado de esta serie es el potencial que tiene Amaia Romero cómo actriz, lo hace bastante bien. Otras actuaciones que también me han gustado han sido la de Carmen Machi y Macarena García.

Es una serie que tiene sus altibajos cómo todas las series y películas y le hubiera dado una nota más alta pero lo fastidia todo con el final y los desenlaces de los distintos personajes. ¿La recomiendo? Me ha resultado entretenida y si queréis darle una oportunidad, adelante.
5 de octubre de 2019
Joker es una película que ha cumplido mis expectativas. Una de las mejores películas que he visto en los últimos años y una de las mejores del género de superhéroes y superheroínas.

Joker trata la lucha de clases, la poca empatía que existe en nuestra sociedad hoy en día, el poder de los medios de comunicación, critica cómo la sociedad actual trata a las personas con enfermedades mentales, cómo nuestra sociedad crea monstruos y la obsesión de nuestra sociedad con ser famoso.

Joaquin Phoenix hace una de las mejores interpretaciones que he visto y Robert De Niro a pesar de que no sale mucho también interpreta muy bien su papel.

Es una película que impacta porque vamos a ver unas escenas muy duras y la ambientación va acorde con las temáticas que trata la película.

La Banda Sonora me ha encantado.

Es una película que recomiendo ver y ojala más películas cómo Joker.
24 de agosto de 2017
Me ha gustado bastante la película, el enfoque que le dan a la película es innovador y no es la típica de aliens que vienen a invadir el planeta y tienen curiosamente un comportamiento muy similar a los humanos. Merece la pena verla, si esperas ver una película de acción, está película no es la tuya.