España España · A Coruña
Críticas de zorbal
1 2 >>
13 de noviembre de 2022
Una historia del oeste desde la original perspectiva de su atípica pareja de protagonistas. El producto funciona bastante bien en todos los ámbitos destacando especialmente la química en la interpretación de sus actores principales. Buena serie para ver en una tarde del tirón que si no te sube al carro en su primer episodio posiblemente no lo hará más adelante.
26 de abril de 2014
Magnifico ejemplo de la esencia humana, relato de un camino de superación de prejuicios individuales establecidos por una sociedad "yanki" asentada en estándares llenos de hipocresia. McConaughey, nos deleita con su mejor interpretación hasta la fecha en una tortuosa odisea que plasma con acierto aquel principio Hegueliano en el que la razón siempre prospera.
Muy recomendable.
25 de junio de 2009
Coincido totalmente con la mayoria de las críticas anteriores, tal vez no deberia entrar a valorar esta pelicula ,porque escasamente pude ver 5 minutos, pero fué tiempo suficiente como para llegar a preguntarme ¿que coño hago viendo esto?. Principalmente la pelicula trasmite una constante sensación de perdida de tiempo, es tan absurda, lenta, soez y cutre que parece imposible hacerla peor. El tal Reynolds debe ser un pájaro de cuidado, una pelicula así solo la puede hacer un tonto de capirote. ....Y joder! si que es fea la tia.
17 de marzo de 2009
Gracias Clint, solo tu puedes ser tan duro y a la vez tan simpático. Dejando al margen que es una buena peli bien rodada y con una trama interesante hasta el final, matizo esto porque al principio leyendo la sinopsis llegue a pensar en una especie de sargento de hierro 2, que podría tener su gracia pero tambien podria ser una fulañi. Lo mejor es sin duda la vuelta de Eastwood al papel de tipo duro que le sienta de lujo, y si además a esto le sumamos un buen guión, una historia simple pero intensa, y un montonazo de contradicciones morales enfocadas desde una sugerente autocrítica americanista, no podemos hacer otra cosa que llevarnos las manos a la cabeza y disfrutar de esta fantástica pelicula. El único incoveniente es que probablemente a más de uno le invada una gran nolstalgia despues de ver la pelicula....... Tuco Benedicto Pacífico Ramirez.
25 de febrero de 2009
Impresionante pelicula que deja claras sus intenciones desde el principio. Mi escepticismo al leer la sinopsis hizo que me planteara el verla, sólo tras los oscar decidí aventurarme a conocer cuales eran las respuestas que éste aplatanado indio había dado para encadilar de tal forma a la crítica. Y ya lo creo que convence, desde luego poco más puedo decir que no hayan dicho ya cientos de cinéfilos de todo el mundo, sobretodo me ha encantado el montaje.
1 2 >>