España España · Santa Cruz de tenerife
Críticas de Sebastián
1 2 3 4 10 20 39 >>
22 de abril de 2024
La directora nominada al Óscar Justine Triet nos ofrece una buena película, la película tiene todos los elementos básicos para una buena película, quizás sus 150 minutos son el problema, el guión qué ha sido premiado con un Óscar es digno de ser obtenido, pero el metraje es demasiado largo.

Sandra Hüller la protagonista hace un papel bastante bueno, papel que fue nominada al Óscar, aunque realmente la nominación perdida de esta película es el joven actor Milo Machado Graner qué es lo mejor de la película, en mi opinión mereció la nominación y es la mejor interpretación de está película.

Una película con denominación Francesa, un drama judicial con abogados/as, y un Thriller .

Que más se puede pedir ....
20 de abril de 2024
Desconozco el canon del video juego en el que está basada esta serie. La serie es un despliegue de efectos especiales y un guión que parece ser interesante, pero lamentablemente defrauda con un aburrimiento que hace de la serie un fracasó. Las escenas de acción y sus efectos no logran salvar la serie ni mucho menos el mal logrado guión. Particularmente no me ha gustado nada, me costó errores acabar la primera temporada, pero la segunda temporada fue insoportable.

Mis respetos a los fans que siguen el video juego, estarán muy descontentos con el resultado.

La crítica es corta, por qué no hay más que decir de ella, en definitiva una serie que es mejor olvidarla, es una pena que tenga las temporadas seguramente serán las malas que las dos primeras.
19 de abril de 2024
El director Zack Snyder nos presenta la continuación de está película, está es la secuela qué el año pasado vimos en Netflix. Hoy se ha estrenado nuevamente en Netflix la segunda parte, tiene unos buenos efectos especiales y algunas escenas de luchas qué son muy interesantes. Por lo demás es una mezcla de Los siete samuráis (1954) y Star Wars (1977). El guión no es gran cosa y la secuela pierde fuerza. Un fracasó para aquellos qué esperan en la secuela algo más interesante.
El director Zack Snyder vuelve a quedarse corto con su propuesta, la mezcla entre Akira Kurosawa y George Lucas no funciona, la película pierde originalidad y profana las ideas qué estos irrepetibles directores.

Lo siento mucho, no merece la pena.
16 de abril de 2024
Injustamente tratada, quizás sus 100 minutos de metraje se hacen demasiado cortos, creó qué el problema es el guión qué está mal elaborado (demasiados cigarros) el humo de los cigarros de está película hacen qué sea un intento de crear una atmosfera digna de la vida de la primera ministra Israelí, Helen Mirren nos ofrece una intervención digna del Óscar, pero el guión junto a corta duración hacen que la película se quede corta. El guión propuesto y la historia quedan en un intento de ser políticamente correcto, pero falta chispa y está carente de alma, por lo demás no es mala película aunque la historia y el personaje merecían algo mejor.
16 de abril de 2024
Fallout (Serie de TV) (2024) es una bocanada de aire fresco, una revolución dentro de la ciencia ficción y del futuro apocalíptico. La serie me recuerda a un Western futurista, ignoró el canon del videojuego y desconozco si han sido fieles al argumento y a la historia.

Muy destacable por efectos especiales y un guión bastante bueno, en cuánto a los escenarios exteriores e interiores son magníficos, la fotografía es impresionante. Muy destacable la interpretación de Walton Goggins, yElla Purnell y Kyle MacLachlan.

Es una serie digna de ser vista.
1 2 3 4 10 20 39 >>