Críticas de sarmiman
1 2 3 4 5 6 8 >>
Súper campeones (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1983
6,5
53.048
Animación
14 de diciembre de 2017
Es la mítica serie de cuando sólo había 4 canales de televisión, la serie que enganchó a casi todos los niños que soñaban con ser futbolistas, una serie que todo el mundo conoce y sin embargo, era malísima pero tuvo el mérito de todavía se la recuerda como un mito.
Campos que parecía que medían 10 kilómetros, balones chutados por niños que rompían redes y paredes, saltos acrobáticos a 10 metros de altura, porteros que se movían a la velocidad de la luz apoyándose en los postes...
Mi nota es más por nostalgia que por merecimiento.
12 de diciembre de 2016
Otra serie que cada temporada que pasa hay que bajarle la nota porque pierde toda la chispa que tenía en la primeras temporadas, evidentemente, el tema de los frikis quizás ya no de para más y había que evolucionar a los personajes tal y como nos imaginábamos que iba a pasar, y con ello perder parte de la gracia que tenía.

Sigue siendo una serie entretenida pero lejos, muy lejos de lo que fue.
12 de diciembre de 2016
La serie promete con un argumento muy interesante, un actor sublime y un presupuesto bastante alto. Pero con el transcurso de la primera temporada se ve que es una copia-mezcla de varias series y películas del pasado, a esto le sumaremos la bipolar y poco creíble coprotagonista y tenemos un serie que sólo Spader hacer que merezca la pena verla y aún así, tengo mis dudas, sólo espero que acabe pronto y no le siga bajando la nota temporada tras temporada.
12 de diciembre de 2016
Cualquiera que fuese al cine sabiendo el argumento y buscando una película de los Oscars, es mejor que vaya a un psicólogo a hacérselo mirar.

La película es muy graciosa, llena de tópicos, pero a día de hoy, está todo inventado, los actores regulares, el director en su línea y el argumento quizás daba para algo más, pero señores, seamos coherentes, la película era para lo que era, así que no nos llevemos las manos a la cabeza y menos los "críticos" cinematográficos.

Todo el mundo antes de ir al cine lee de que va, si te gusta ve a verla porque no va a defraudar, si no te gusta, ahórrate el dinero y perder el tiempo poniéndola verde.
10 de mayo de 2016
Aprobado raspado para esta película que la salva un gran director y poco más. Los personajes no me acaban de convencer, no están mal, pero me dejan un poco frío.
Los tópicos que se producen en la película igual como el ladrón con corazón, el ladrón mentiroso, la niña enferma con medicación. No sé, quizás soy un poco raro pero creo que fallaron muchas cosas.
1 2 3 4 5 6 8 >>