Críticas de J Contreras
1 2 3 4 5 10 18 >>
20 de octubre de 2023
Me ha sorprendido y gustado. No diré que es un serión… pero sí que es una buena versión/adaptación de los libros y la serie original de los 90 (la cual me encantaba en la época).
Tiene una buena mezcla entre lo retro y clásico y lo actual y moderno. Lo que tiene para las nuevas generaciones no es excesivo para los nostálgicos y le da un toque fresco, mientras que lo clásico puede llegar a gustar a las nuevas generaciones por su magia.
4 de marzo de 2022
Me ha gustado mucho todo… la fotografía, la ambientación, el argumento, la oscuridad que la envuelve, la interpretación de Robert como Batman… simplemente me parece un grandísima película del súper héroe, ahora en tareas de detective, que llega a fusionar un poco los estilos de la saga de El Caballero Oscuro y lo gótico de las de Tim Burton.

Si tuviese que sacarle algún pero por lo que no le doy el 10 es que, aunque lo ha hecho bastante bien, ese enfoque oscuro y casi “emo” que le da Robert Pattinson a Bruce W. no me termina de encajar del todo. No me desagrada pero, comparándolo con Michael Keaton o C. Bale… creo que se queda un poco atrás.

Los villanos son completamente dignos, y más que dignos, muy buenos. Esas nuevas versiones del pingüino y de Enigma más oscuras y más violentas me han sorprendido.

En definitiva, quiero ver más sobre esta nueva versión.
16 de diciembre de 2021
Le doy esta gran nota porque me parece que es la mejor película que se ha hecho de Spider-Man desde las dos primeras de Sam Raimi. Tiene ritmo, acción, sentimiento, melancolía y, sobre todo, muchas, muchas sorpresas.
Quizás, si no hubiesen filtrado tanto de la película hubiera sorprendido más todavía,

Tengo que verla más veces para saber si he disfrutado como un niño por lo que sabemos todos que hemos disfrutado… NO HARÉ SPOILERS… o si he disfrutado tanto porque realmente sea una muy buena película del trepamuros.

Eso si… Tom Holland madura de una manera brutal, interpreta que da gusto verlo y no es tan dependiente de otros súper héroes, como pasa en las dos entregas anteriores.
Zendaya demuestra que está ahí por algo y, algunos de los villanos que aparecen, son sencillamente geniales. Hay dos que parece que están metidos con calzador… no diré cuáles son… se daréis cuenta vosotros mismos…
1 de marzo de 2021
Esperaba muchísimo más de la serie.
El argumento es muy lineal y pausado. El ritmo en que transcurre la serie es igual al del argumento y demasiados capítulos sin contar nada interesante.
Aunque hay que reconocer que los protagonistas son muy buenos intérpretes y los personajes tienen gancho.
También tiene partes de cada temporada muy muy buenas y momentos que me han llegado a gustar tanto que los volvería a ver 10 veces.
Pero, en términos generales, me ha terminando decepcionando y ha llegado a hacerse muy lenta y poco llevadera.
21 de febrero de 2021
Sin entrar a valorar si se acerca o no a la serie original...
La nueva apuesta de Amazon Prime Video es insípida, lenta y sin ningún personaje que tenga gancho con el público.
Yo, la verdad, no esperaba mucho de ella. Pero lo que me ha sorprendido es que no me ha gustado, ni disgustado... y eso es difícil.
Lo que ya he dicho... te deja indiferente. Le doy un aprobado, por el simple intento de querer hacer algo digno.
1 2 3 4 5 10 18 >>