España España · pontevedra
Críticas de catrina13
1 2 >>
11 de agosto de 2006
Aunque yo veo claramente que es una copia de "The ring" me parece que es fantástico como se va descrubriendo poco a poco la historia. Como cada uno de los personajes afronta a su manera el aviso de su muerte es muy bueno, la música es aterradora, y el porqué de las muertes y el desenlace es genial. El final es intrigante y te deja con ganas de más.
6 de noviembre de 2005
Es una película frustrante, piensas todo el rato que pasaría si te ocurriese a ti.
Sin embargo es muy buena y me gustó.
3 de noviembre de 2005
Es una película muy buena, pero si la comparamos con el musical deja mucho que desear. Las canciones son practicamente las mismas (algunas alteraciones en las letras) y los actores no eran muy conocidos, sin embargo vale la pena verla aunque tan sólo sea para no aburrirse.
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.460
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
31 de octubre de 2005
Es una de las mejores series cómicas que he visto en mi vida. La recuerdo como esa serie que veía con mis padres al cenar, pues divierte a toda la familia. Unos personajes entrañables y un reparto de primera creo que son partes fundamentalesde esta serie de televisión.
30 de octubre de 2005
Con un reparto admirable, "Admiradora secreta" puede considerarse una buena película en su género siempre que se tenga en cuenta que su único objetivo es entretener.
1 2 >>