España España · Lleida
Críticas de Sergi
1 2 3 4 5 >>
2 de octubre de 2023
Horrorosa película, no porque dé el más mínimo atisbo de terror, sino porque es la mayor pérdida de tiempo que he sufrido en los últimos años.

No aporta nada, pretende ser original pero es un desastre, aburre y genera mucha, mucha rabia.

Mirar la tele apagada durante 2 horas es infinitamente más productivo.

Ni se os ocurra verla.

Avisados estáis.
12 de mayo de 2023
Esta película ha conseguido algo que hacia tiempo no experimentaba: emocionarme. Sinceramente, me dan igual las críticas de que el argumento es poco original, o la lista de canciones no es perfecta o chorradas por el estilo. Es que, una vez vista y recapacitando sobre ella, que me da igual que sean los Guardianes de la Galaxia, que dure 150 minutos o que Gamora sea verde.
Porque lo que esta película me ha hecho es disfrutar, tener ganas de volver a verla y de volver al cine. Y es por eso que la recomiendo sin ninguna duda, sin más detalles, cuanto menos sepas de ella más la vas a disfrutar.
18 de diciembre de 2021
Relato cronológico:

Estreno de la serie, 3 capitulos. Mira que bién, una serie sobre pandemias que arrasan la humanidad (qué original, lo nunca visto), a ver que tal.

Críticas profesionales en FilmAffinity del tipo "Oh, que belleza conceptual sobre la efímera existencia del ser humano y la belleza del arte". Pues mal empezamos.

Empiezo la serie. Acabo el segundo capítulo por pura inercia y porque el estupor ante tal horror me impide reaccionar antes.

Vaya TOSTON. Empieza regular, que el arranque sea una representación de Hamlet ya no presagia nada bueno. La aparición estelar de la "compositora" de música ya remata la certeza de que esto no se puede coger por ningún sitio.

Para no herir sensibilidades, seguiré en la zona spoiler, aunque personalmente lo definiría cómo Advertencia Necesaria y no cómo Spoiler.

Sólo añadir que si esto fuera real, eligiría sin duda morir en el fin del mundo que vivir para ver ese futuro.
23 de abril de 2021
Mira que ya tenia pinta de rollo patatero, que cuando tiene pinta de rollo y la nominan a muchos premios suele ser porque es PEOR aún, pero que quereis que os diga, la pandémia nos ha dejado con ganas de cine y para cuando estrenan algo y podemos ir, pues ahí voy yo como un pardillo, a sufrir.

Y sí, es un tostón de proporciones bíblicas. ¿Frances McDormand merece la nominación? Por "Tres anuncios en las afueras" quizá si, pero por perpretar esto, sinceramente no. ¿Que la fotografia es muy bonita? Sí, pero en los documentales de La 2 también, y estos duran menos y son muchísimo más amenos y entretenidos.

Los personajes son todos patéticos (de ahí el nombre de la crítica) y no desde un sentido despectivo, sino en el significado literal de la palabra, ya que todos salen de los peores sufrimientos y traumas que se les han ocurrido a los guionistas, pero es todo taaaaaaan cansino y tan forzado, que ni siquiera conmueve. Cuando se explican las penas unos a otros parece una competición de a ver quien ha sufrido más (me ha recordado, en patético, al gag de Monty Python "The four yorkshiremen", los que lo han visto me entenderán).

No vale la pena perder tiempo en ver esto, de verdad, pero allá vosotros.
24 de marzo de 2019
El trabajo de Jordan Peele en "Déjame Salir" es excepcional, con una historia muy original y muy bien realizada.
Pero me temo que eso se le subió a la cabeza, quiso ser más original aún y rizar el rizo y, para rematarlo, a alguien le pareció una buen a idea tirar el proyecto adelante. ¡ERROR!

Después de un trailer prometedor, la película decepciona y mucho. Aburrida, sobreactuada en muchas ocasiones, nada creíble y basada en una trama que no hay por dónde cogerla.

Yo caí en el error, deposite grandes expectativas y me decepcioné enormemente. Y los comentarios de las demás personas al salir de la sala (que estaba llena), eran irreproduciblemente malsonantes, no oí a nadie valorarla positivamente.

En absoluto recomendable.
1 2 3 4 5 >>