España España · Orihuela
Críticas de Yoel
22 de noviembre de 2009
Acabo de terminar de ver esta película, y la historia nunca llegó a engancharme del todo. Tengo que reconocer que este film me ha dejado una muy buena sensación a su final, tanto como una sensación de paz y armonía durante todo él. Y no soy experto en arte, aunque si un aficionado, pero creo que todo ello se debe en gran medida a la luz primaveral que invade toda las escenas, a los enfoques y a los encuadres, y la gran maestría con la que se mueve la cámara por toda la película, por diferentes situaciones en la misma toma. Sin duda, algo novedoso en el cine hasta la fecha, incluso hasta día de hoy. Si el hilo argumental, que aunque no está mal del todo, anda escaso de fuerza y energía, estuviera al mismo nivel, estariamos hablando sin duda de una de las mejores películas de la historia.
Yoel
2 de noviembre de 2009
La calidad cinematográfica de la película puede ponerse en duda, pero de lo que no cabe duda es que la película entretiene. Te pasas toda la película riéndote y disfrutando. Y en el fondo es para esto para lo que vamos al cine.

Mi más sincera enhorabuena a los guionistas y a los directores por haber conseguido un gran producto con tan poco presupuesto. Ya quisieran el 98 por ciento de las comedias de Hollywood con 5.000 veces más presupuesto entretener la mitad que esta españolada.
Yoel