España España · Zaragoza
Críticas de Sweet Ghost
1 2 3 4 10 20 22 >>
28 de noviembre de 2022
Ya iba con bajas expectativas con las pocas cosas que sabía de la película y la verdad es que a mí me gustan las semejanzas con la película de animación, esas escenas calcadas o las canciones copiadas no son cosas que me molesten, pero aquí le han cambiado el distintivo de Pinocho y eso no me ha gustado nada, sobre todo en dos momentos claves:

-El momento de la escuela. En la de animación es Pinocho quien decide no ir por hacerse famoso, lo cual te enseña cual es la decisión correcta, pero aquí el profesor de expulsa y le dice que su lugar es el circo, entonces ¿Pinocho hizo bien o mal? Porque hizo lo que le dijeron que debía hacer…

-La isla de juegos. Pasa algo similar. En la de animación Pinocho es seducido por las promesas en la isla y te enseña de nuevo cual es la decisión correcta, pero en esta historia, Pinocho no quiere ir y el cochero le persuade con no ser quien fastidie la fiesta al resto de niños. Además, la isla de los juegos debería ser más terrorífica como en la de dibujos porque aquí es un lugar precioso.

Básicamente, en la de animación Pinocho disfrutaba de hacer las cosas mal, lo cual es bueno porque te enseña claramente la diferencia entre lo que esta bien y lo que esta mal, pero en esta versión… a Pinocho le han hecho tan políticamente correcto, que pierde la esencia de la historia.
Sweet Ghost
Detective Conan: La hora del té de Cero (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2022
5,1
Animación
30 de julio de 2022
Lo mejor de esta serie es su duración, ya que son 6 capítulos de unos 15 minutos de duración cada uno porque por lo demás...

Cero es un personaje secundario de Detective Conan sin el suficiente desarrollo en ella pero, para mi es de los más interesantes de la serie y pensaba que aquí se desarrollaría un poco su vida, pero no, son solo pequeños momentos de su vida totalmente triviales y sin ninguna aportación al personaje más de saber que es el hombre perfecto que lo hace todo bien...

Desde luego, no es una serie recomendable, a no ser que queráis tener la sensación que tengo ahora de haber perdido el tiempo tontamente. Es una pena que no hayan aprovechado la oportunidad de ofrecernos una serie que aporte y valga la pena.
28 de noviembre de 2019
No, en serio, que alguien me diga si esta película le ha causado risa en algún momento porque vaya tela... esperaba pasar un rato divertido con dos protagonistas muy asiduos a este género y me encuentro con una batalla campal. No sé, yo desde luego no disfruto viendo como un matrimonio se va hundiendo poco a poco hasta llegar a los límites que llegan Adrián y Nadia.

La trama esta muy pillada en varios aspectos y el primero, como no, es la causa del divorcio. Yo lo he visto muy forzado y me ha parecido más una venganza por el cumpleaños que ganas de separarse de verdad porque falta información. Vale que se vean algunos despistes, pero cosas normales cuando tienes que dar un discurso en tu trabajo y no es lo tuyo.

Lo mejor de toda la película ha sido el final, que aun siendo muy disparatado, ha sido curioso por lo menos.
9 de noviembre de 2019
Soy muy, muy fan de Detective Conan, y tenía muchas ganas de ver esta película, pero debo admitir que me ha decepcionado un poco, ¿por qué? Porque yo conocí a este joven detective siendo eso, un detective adolescente, pero durante la película parecía estar viendo alguna de Los Vengadores donde todo es posible, desde ser un karateka exageradamente bueno o estar en el lugar indicado en el momento preciso y esto ha sido lo peor.

De todos es sabido que allá donde está Conan, hay una desgracia, pero en esta aventura era un sentido porque, por alguna razón, el personaje preciso estaba en el lugar indicado. Que por "casualidad" Conan tiene que estar en la cima de una azotea con sus aparatos para salvar a un personaje, pues ahí esta, ¿por qué? ni idea, ¿en qué momento le han devuelto sus aparatos? ni idea, nuevamente. Han sido varios los momentos en los que he pensado "mira, que casualidad..."

Obviamente, sé que es una película y más siendo de animación y demás, pero son detalles que me sacan de la "normalidad" que tiene Detective Conan. Aun así, si eres fan de la franquicia, la disfrutarás, sobretodo en el momento Arthur Hirai, con un gran guiño al inicio.
27 de junio de 2019
Vamos a empezar diciendo que Aladdin nunca fue una de mis películas favoritas, la vi muchas veces de pequeña, pero nunca llegó a estar en el top 5, así que el sentimiento de arruinar mi peli de la infancia yo no lo tenía, aunque creo que esta está a su altura.

Para mí lo mejor de esta película, como dice en el título, son los efectos que me dejaban embelesada todo el tiempo y no olvidemos los momentos musicales con coreografía, maravillosos.

El reparto ya es otra historia, Mena Massoud no terminó de convencerme como Aladdin y Chico Kenzari dista mucho del Jafar que tengo en mi mente, quizá demasiado joven. La única que me convenció un poco más fue Naomi Scott como Jasmine y por supuesto, Will Smith como el genio, (aunque aquí haré un apunte en la zona spoiler).
1 2 3 4 10 20 22 >>