México México · Guadalajara
Críticas de Sergio Olmos
1 2 3 4 10 20 28 >>
13 de agosto de 2021
Creo que es una película interesante, basada en un hecho real, el llamado Experimento Filadelfia, el cual toma un curso inesperado que pone en cuestión, la posibilidad de viajar en el tiempo. Considero que la película hace un buen abordaje narrativo, con una fotografía maravillosa, los efectos especiales no son destacables, sin embargo, en general, me parece que se ha logrado un producto que entretiene e interesa.
25 de enero de 2020
Un poema visual, una historia vibrante, una delicia narrativa y sonora. En resúmen, una proeza narrativa de una historia que va creando conexiones, entre espacios de tiempo y personajes, todo visto, desde una mano que quiere retornar a su cuerpo. La memoria, el presente y las proyecciones al futuro...
Klaus
España2019
7,6
18.712
22 de diciembre de 2019
Disfruté mucho Klaus, me hizo recordar la emoción que de niño sentí en las Navidades. Maravillosamente animada, la historia tiene su gracia y su mérito, al contar cómo surgió la magia detrás de la Navidad, pero sobre todo, como un acto de bondad genera reacciones positivas, una historia que se disfruta plenamente.
6 de septiembre de 2019
Intensa historia de encuentro de un grupo de roomies con sus propias luchas existenciales y la búsqueda de su propio rumbo. Magníficas actuaciones, un ritmo ágil que mantiene la atención y una cotidianidad de la convivencia entre compañeros de casa que logra identificarnos con situaciones similares. El trabajo de arte me parece interesante, cada espacio denota la personalidad de cada personaje muy bien.
27 de julio de 2019
Al leer las críticas no puedo comprender que tienen en contra de Castellito, sus críticas son severas y sin esperanza. Personalmente no me parece que Twice Born (Bienvenido al mundo) sea una mala película, antes bien veo muchos aspectos que cabe rescatar, las historia que se cuenta dentro de un momento histórico importante en Sarajevo. Personajes bien construidos, con una psicología bien definida, mediante un buen engranaje narrativo y el suspenso que logra mantenerte atento. Me gustó y me parece que es una buena película que debe verse, si a los críticos no les gusta será tal vez porque saben demasiado de cine, o no, Juzgue usted.
1 2 3 4 10 20 28 >>