España España · Asturias
Serie
Estados Unidos2017
7,4
16.385
Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador) ...
27 de julio de 2017
Sí, no encuentro otro adjetivo para titular Ozark. De una mezcla entre paletos, escopetas, narcotraficantes y una familia aparentemente normal, no podría salir algo mejor. Como aun sigo asimilando esta primera temporada y hay bastantes escenas fuertes, tensas, oscuras, macabras y difíciles de ver me impiden hacer una crítica más amplia, seré breve. Si os ha gustado Fargo y Utopía, esta serie no os defraudará. Me recuerda muchísimo a estas dos series, no sé si es por la calidad de la Fotografía (como en Utopía), si por el parecido físico y psicológico con el protagonista de Fargo (sobre todo la película) y la BSO...en fin, me reitero, MUY RECOMENDABLE

8/10
11 de mayo de 2016
Después de leer el libro ( muy bueno ), la película, contra todo pronóstico, me pareció igual de buena. Mientras que al principio todo parece una broma y todos le ríen sus palabras, poco a poco la gente va tomándose en serio lo que dice y entonces me asalta la duda. ¿Será capaz de repetirse la historia?. Viendo el final, a uno le entran dudas.

Por cierto... ¿qué pasaría si esta película se hiciese en España con Franco de protagonista?

Simplemente ni se podría hacer. Desembocaría en otra guerra civil, en el ''mejor'' de los casos...
5 de marzo de 2016
Cuando una película tiene más cosas que no me gustan que las que sí me gustan, mal vamos. Yo no digo que uno tenga que ser experto en FFCCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado), pero que un Guardia Civil dirija en esta operación a dos francotiradores con el uniforme de los GEO ( Cuerpo Nacional de Policía), sinceramente y desde mi punto de vista, ofende. Luego las actuaciones de José Coronado ( que parece que actúa igual siempre ) y de Arévalo ( al cual soy incapaz a día de hoy de creerme sus personajes que no sean de comedia como en ''Con el culo al aire'' o mismamente en ''Primos ) no me convencieron.

Como contrapunto decir que Luis Tosar cada día me gusta más. Para mí, su interpretación es lo mejor de la película.

Un 5,8.
22 de agosto de 2015
La serie empieza muy fuerte. Parece que va a ser de un nivel top, pero a medida que avanza va cayendo en picado hasta llegar a acabarla por ver qué final tenía. Resumiendo, le sobran dos temporadas. A mí personalmente me decepcionó.
11 de junio de 2015
No perdáis el tiempo viéndola. Es una patraña. Como mucho, tendrá dos capítulos buenos. De 77. Copia mala de ''Al salir de clase'' que oye, de aquella tenía su encanto. Repito, no perdáis el tiempo viéndola.
1 2 >>