España España · barcelona
Críticas de deivit lor
1 2 3 4 >>
9 de febrero de 2022
Pues mi madre, mi hermana, y yo nos dispusimos en nuestras respectivas casas y por separado a ver esta serie ya que nos gusta bastante el actor José Coronado. Pues bien, como resultado las 3 opiniones coinciden: la trama es interesante, entretenida, bien (un poco inverosímil pero bueno, se acepta), Coronado en un papel un poco surrealista pero bien, como siempre, es buen actor. Luis Zahera un poco encasillado, pero se le perdona, también resulta atrapante. El problema principal es la joven actriz protagonista, un auténtico desastre, muy guapa, pero totalmente impostada, nada natural, muy forzada, supongo que no tiene el rodaje suficiente, es una pena, consigue hundir la calidad del conjunto de la serie, que si no fuera por ella se podría clasificar como algo más que interesante.
17 de octubre de 2021
Si fuese española no tendría mucho más que un 5 y la gente criticaría lo falso, inverosímil y surrealista que es todo. Desde el planteamiento a todo el desenlace se presenta como un poco o muy ridículo, pero claro, es japonesa y rara, por eso la nota que tiene, no hay mas. Incluso mi nota esta hinchada.
13 de abril de 2020
El "pero" más claro de la serie, es que quizás se quede corta en tiempo. Pero el objetivo era filmar una historia sobre los inicios de la banda terrorista.
El trabajo de los actores me parece notable, el guión bastante decente, … y para mi gusto hace un ejercicio de neutralidad de puntos de vista bastante complicado, permitiéndote empatizar con los personajes pero no perdiendo de vista lo que es cada uno.
Para mi gusto la gente que escribe que es una serie que trata de blanquear, es que no la han visto entera, es más, me atrevería a decir, que ni la han visto.
12 de enero de 2020
Esta mujer es oro. La serie... muy normalita, acabas esperando todas las escenas en las que aparece Yolanda Ramos. La eleccion de los 2 protagonistas a mi me parece un error. Los diálogos a veces son entretenidos. No es una serie de trama, como suele ocurrir con todo lo que firma Coixet. Sin Yolanda sería un 5, pero ella lo convierte en interesante.
5 de febrero de 2019
Para mi gusto tiene claramente 2 niveles de calidad muy diferentes, la primera hora y la segunda, la primera en mi escala es un 7, la segunda es un 4. El arranque es elegante, divertido e interesante. Pero cuando empiezan con los giros de guion... no los resuelven bien y acaban cansando al espectador, por su excesiva duración y las ganas de impresionar acaban generando la sensación de fiasco, al director y al guionista se les ha olvidado que a veces menos es más.
1 2 3 4 >>