España España · NegaciolistosLand
Críticas de Remi
1 2 3 4 5 6 8 >>
10 de junio de 2024
La vi ayer, y no tiene desperdicio. Un carrusel de risas con un personaje muy carismático, Julián López se sale junto a Raúl Cimas y el homenaje al rap de la vieja escuela y todo el movimiento Hip-Hop de los 90 harán las delicias de los aficionados a este género. Un peliculón muy necesario en estos días donde encontrar una comedia decente es una quimera, y ya no solo en España, el nivel de las comedias es francamente mediocre (cuando no vomitivo) a nivel internacional.
4 de enero de 2024
Coger un personaje con una historia y personalidad ya formadas y hacer de él un parodia sin gracia, donde el absurdo reina por doquier pero sin ningún tipo de razón, no es originalidad, es mal gusto e incompetencia. Hacer el besugo por hacerlo. La película se cree graciosa simplemente porque pasan cosas absurdas e incoherentes y los personajes se comportan como auténticos capullos/as, pero, sin ninguna razón para hacerlo. Hacer el imbécil continuamente no te convierte en humorista ni destrozar la idiosincrasia de un personaje en un visionario.
17 de febrero de 2022
Cuando la acción en las artes marciales está tan en exceso coreografiada, pierde fluidez y lo que es peor; realismo.
Iko Kuwais desde "Redada asesina" ha ido echando tierra sobre su filmografía. Tampoco entiendo la insistencia en mezclar artes marciales con fantasía; es algo que rechina bastante. Como el "petitsuis" de chorizo, ya algo de primeras te dice que no va a casar muy bien.
19 de octubre de 2014
Lo cierto es que cada vez estoy más convencido de que la alta nota de una película es inversamente proporcional a su calidad. No entiendo el por qué esta película tiene una nota tan alta. Yo me imagino la génesis alternativa (y altamente posible) de ésta película; unos chavalillos que han convencido a la abuela y madre de uno de ellos para rodar una peli con el Iphone y subirla a Youtube. Las pobres mujeres se prestan a ello porque no les puedes romper la ilusión a unos niños de nueve años. Convencen a las marujas del bloque para que hagan cameos y al abuelo simplemente le graban mientras se echa la siesta y...voilá, ya tenemos peli!

La abuela y la madre se lo pasan muy bien interpretando de aquella manera unos diálogos infumables y de vez en cuando como se les olvida alguna parte meten paja para rellenar soltando exabruptos y diciendo nombres de personajes que han escuchado en el telediario o en las mañanas de Mariló y todos en casa se ríen mucho, eso sí, intentando no despertar al abuelo que después de Deportes Cuatro le gusta echarse su siestecita.

Lo mejor: La ilusión de esos niños hecha realidad.
Lo peor: Que en vez de colgarla en Youtube la comercializaran en los cines.
22 de agosto de 2010
A ver cómo empiezo, porque madre de Dios qué despropósito de peli. Si es que estamos siempre con lo mismo, que juntar muchas caras conocidas no es sinónimo de buen film. Que el cine son más cosas, coño. Es un guión, es una trama, es la creación de unos personajes, un mensaje....joder. Una peli, Sylvestercito de mis amores, no es una sucesión de giros de cámara capaces de marear a un elefante, no es una continua concatenación de tiros, peleas, cuchilladas y desmembramientos varios. En esta peli Sylvestriño, te falta, para empezar, un leit motiv; por qué carajo un grupo de mercenarios se la juega para salvar a una muchacha cuya causa les es ajena totalmente? y la charla de tu personaje con Mickey Rourke, pretendía ser el pretexto para dicha aventura? muy débil e inconsistente. Mira Sylves, espero que no te importe que te llame así, (y si lo hace, pues te jodes, como me jodiste tú a mí más de 6 putos euros por esta bazofia) quiero decirte con el corazón en la mano, al tuyo me refiero, que no vuelvas a perpetrar un exabrupto fílmico como éste o me inspiraré en tu mierda peli para someterte a todas las vejaciones y torturas que mi mente pueda imaginar, he dicho.

Sin otro asunto que tratar se despide otro amante del séptimo arte cabreado contigo y tus hormonas, que a estas alturas, ya deben ser tratadas como un ente independiente de tí.
1 2 3 4 5 6 8 >>