Paraguay Paraguay · Asuncion
Críticas de Alejandro
1 2 >>
19 de mayo de 2020
Me gustó, es distinta, nos muestra una consecuencia pos apocalíptica poco común, con todo lo que puede ocurrir en "El día", el día que todo comienza o todo termina, el día que mostramos lo que somos o lo queremos dejar de ser.Con lo que significa transitar la vida en ese entorno donde prácticamente el canibalismo sería la única opción de sobrevivir y como éste, podría incluso llegar a evolucionar salvajemente mostrando nuestro lado mas primitivo. Tiene posibilidades de existir otro medio de continuar con vida, en un mundo como el que nos presenta el filme?, Personajes riquísimos en cuanto a su personalidad, con cambios de comportamiento muy interesantes y entendibles de alguna manera. Como bien dice alguien en cierta escena......"somos humanos”, ante el interrogante de si solo con la obtención de “lo salvajemente necesario, no alcanza.
No hay zombies, solo "humanos", mas impredecibles, mas peligrosos....
Ah!, esos segundos finales....son para repetir dos o tres veces.Buenísimo remate
6 de mayo de 2019
Tiene todos los ingredientes, que debe tener la serie ideal....Son solo cuatro episodios, es inglesa, lo que garantiza actuaciones impecables. Tiene un libro interesante, creíble. Su ritmo es atrapante, sus giros y contragiros dan el mareo exacto.
Imperdible.
12 de agosto de 2018
Las actuaciones son tan impresionantes, que mas allá de ratificar que en el Reino Unido el teatro es algo casi genético, lo que transmiten los personajes, sin bandas sonoras de impacto, sin apelar a lo obvio y sin tantos espejitos de colores, es la sensación de estar ahí, de vivirlo, de padecerlo. Es estar en la primera fila de un mundo que existe. Un gran guión, representado por actrices extraordinarias. Muy recomendable.
16 de julio de 2018
Y si. Es que estamos tan acostumbrados a leer altos puntajes, en filmes provenientes de India. Cualquier película hindú, incluso las más pedorras, en IMDb las califican cuanto menos, con un 6.
Gratamente sorprendido por el guión y más aún, por las interpretaciones femeninas. Excelentes directores, que en muchos casos me recordaron las mejores épocas de Woody Allen. Buen ritmo, buena dirección y cuatro directores, con distintos puntos de vista, de lo que serían las relaciones entre uno y otro sexo en la India. Aunque tranquilamente podrían replicarse esas escenas en Praga, Bogotá o Springfield. Es una visión muy oriental de una realidad tan global, como cercana.
Imposible elegir una actriz destacada, las cuatro son naturalmente impecables. Entre tanto estreno mediocre y falto de guión, bienvenidas estas historias escritas prolijamente y de buen gusto.
1 de abril de 2018
La película es indiscutiblemente bella, y además de actuaciones impecables, tiene una de esas escenas, que al igual que en la francesa “Intouchables” (2011), recorrerán por si solas, minutos y minutos en YouTube. Seguro, la gran mayoría, después de ver la peli, buscará en google, quien es esa excepcional actriz, porque realmente es excepcional.
Creo que junto con “Le sens de la fête” (2017), es de lo mejorcito para ver, exceptuando todas las candidatas al Oscar´s, obviamente.
1 2 >>

Últimas películas visitadas