Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
15 de febrero de 2009
Me sorprendió mucho..... por lo mala que es, se habla a veces de serie z pero esta se pasa de largo un rato, como en las matrículas esta debería ser catalogada como serie DTT o BCM y creo que me quedo cortísimo. Efectos especiales del todo a 1 euro, ¿guión?, actores lamentables, el malo que se ve tanto que es el malo que hace estúpidos a todos los personajes y la fatídica pregunta.
¿Hacía falta hacerla?.
Supongo que el motivo de esta crítica es advertir al que me quiera oir de que no la vea. Creo que no tengo ningún otro motivo así que acabo ya.
25 de abril de 2008
No da nada de lo que promete.
No hace reír.
Se ve poca carne.
El guión es malo (aunque eso no es ninguna sorpresa).
Los actores pésimos todos (salvando a Terele Pávez).
No hay ninguna diferencia con las películas adolescentes americanas.
Machista, las chicas un auténtico florero.

Bueno lo dicho una auténtica joya.
13 de mayo de 2013
El punto de partida es interesante, el protagonista es el villano de la función, un ser auténticamente despreciable y nos mete a través de su punto de vista en su pellejo, compartiendo su "via crucis" en el desconcierto generalizado del depósito de cadáveres. El mal rollo que genera la historia, la localización, los guiños sobrenaturales son de los que hacen luego complicado conciliar el sueño.
Es evidente que nada es lo que parece como todo buen thriller que se precie pero esos últimos 5 minutos, esa resolución tan pueril, esas explicaciones detalladas completamente innecesarias, el/la responsable de la "vendetta" se comporta como un villano de la serie de Batman de los años 60, eso y solo eso le impide ser sobresaliente.
5 de febrero de 2011
Básicamente, Julia Roberts se quiere ir de vacaciones con los gastos pagados.
MUY ABURRIDA!!!!!!
No hacen falta mas de 2 horas para no explicar NADA!!!!
Confieso que muchos ratos he ido pasando la película deprisa para ver el final e irme a la cama.

Declaraciones efectuadas por mi señora esposa.... yo me he negado a verla, de la que me he librado...
27 de enero de 2009
Esto es un western de los de toda la vida, con un forajido de leyenda (un espléndido Crowe), en un duelo al sol contra un honrado ranchero (un buen Bale), rodeados de personajes ambiguos donde la frontera entre el bien y el mal muchas veces es sobrepasada por malos que hacen actos buenos, y supuestos buenos que hacen actos infames.
Aún así el verdadero duelo está en la búsqueda del reconocimiento por parte del padre que quiere demostrar a su hijo cual es el camino correcto y que no es un cobarde, y del forajido que quiere demostrar que no es tan diferente a los hombres que lo persiguen y intenta en todo momento que sus captores se amedrenten y lo dejen escapar.
Todo el viaje a través del oeste, los secundarios, el planteamiento, todo correcto hasta que llega el final....