Críticas de Loppez tomatoes
23 de julio de 2021
Muchas similitudes con multitud de películas, un producto demasiado artificial, pretencioso con ritmo discontinuo e insustancial. Un guión catarquico creyéndose que puede llegar a trilogía de acción, sin jugar con su premisa todo lo que debería exponiendo el personaje de kate Beckinsale a una no tan frenética lucha, ahondando en lo superficial. Donde ella sobresale demostrando habilidades y una consistencia carismática para que pueda lucirse con una historia simpática que se deja ver en todo su metraje. Ni su giro aparentemente sorpresivo es capaz de salvar un film plano y lineal.
7 de noviembre de 2021
Se agradece que Soderbergh siga con ese gran énfasis por seguir haciendo cine. El film está narrado con ingenio, tiene algunos momentos sencillamente delirantes. Cine negro de antaño sin estridencias. El reparto es soberbio y sus interpretaciones, para ellos , es otro día más en la oficina, nadie aprieta ni tampoco fuerza la maquinaria para hacer el papel de su vida. Unos diálogos mordaces llenos de confusión, igual que toda la historia. Buen cine pero muy habitual, algo me falla y también me falta.
17 de enero de 2024
El viaje del director tomando ayahuasca para dirigir, guionizar y producir esta película, es mucho más apocalíptico que las situaciones que le ocurren al protagonista, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Es un film inclasificable, ya puedes buscar cualquier tipo de referencia que es una absoluta quimera.
Podría ser un film experimental/interactivo de crear tu propia aventura, solamente no te deja elegir porque ya lo hace Ari Aster por ti.
La esquizofrenia latente del personaje de Beau es acuciada por una bizarra angustia personal subversiva y fuera de toda lógica, donde el complejo de Edipo es una mera escusa para crear una absurda odisea surrealista hacia ninguna parte.
29 de abril de 2021
Sus primeros cuarenta minutos aburren pese a su intento de mantener el interés con su monótono diálogo y un guión lleno de incongruencias.Su constante fanfarroneria hace que los cuarenta minutos restantes sea un derroche de violencia gratuita en modo cafre. Una "home blood invasion" que su exceso de locura la devora para quedarse en un film meramente sangriento.
20 de febrero de 2022
La pasión que derrocha el film por el material original queda latente desde el inicio pero su atmósfera no ayuda a crear la tensión adecuada. No se encuentra el ambiente malsano e incisivo del film de Tobe Hooper. Dejando todo su argumento a un simple slasher sin más reclamo que la mitología de Leatherface, un asesino serial invencible. Me recuerda más a Michael Myers sin la gran Jamie Lee Curtis ya, que la victima-superviviente, aquí es simple relleno. En ningún momento aburre, siendo brutalmente directa, aunque no es una mala película esperaba muchísimo más.