España España · almeria
Críticas de felixx86
18 de agosto de 2012
Para ver esta película tan aburrida me veo un documental, poco más que decir, a muchos le gusta la historia el trabajo del animal y tal y tal, pero esto es una peli y debería de entretener no solo informar de un acontecimiento para eso nos vamos al canal historia, es todo bastante predecible no consigues meterte en la película más allá de los 10 primeros minutos.

Lo mejor: el caballo que no tiene culpa de nada

Lo peor: han hecho que una peli sea mas aburrida que un documental y demasiado larga
13 de junio de 2017
Han intentado aprovechar ideas del guion de la primera solapandolas en esta película de una forma que no tiene mucha coherencia, es la versión adolescente de la primera película tanto en protagonistas como en guión, version para pasar el rato y poco más.
10 de enero de 2013
No me ha gustado el ritmo de la película, la he encontrado aburrida en muchos tramos, esos planos de minutos que no se dice una sola palabra no llego a entender que se pretende buscar con ellos, el guión no es malo, la idea es bueno pero al llevarlo a la práctica creo que se han fumado un puro, no me termino de creer la peli quizás por eso mi voto es negativo, y comparar esta película con celda 211 es una aberración, esta no le llega a celda 211 ni a la suela del zapato, y el final de la peli vamos eso no se lo cree ni mi abuela, pero que fácil lo ha visto todo este director para montar ese final.

Lo mejor: La idea no es mala.
Lo peor: La idea no han sabido llevarla a la práctica.
30 de noviembre de 2012
Pues la trama no esta nada mal, los 3 primeros capítulos son muy buenos, pero luego empiezan los líos amorosos de unos con unos y otros con otros y se desvían de la verdadera trama de la serie, eso hace que pierda bastante fuerza, si se centrara mas en el objetivo de la protagonista esta serie estaría a un nivel mas alto.

Lo mejor: La trama es bastante buena.
Lo peor: Tanto lió amoroso hace que parezca una telenovela.
21 de noviembre de 2012
La película no tiene malos efectos, el guión no me termina de convencer, pero la peli se hace muy monótona con interpretaciones algo justas, el tema de las catástrofes ya se hace muy pesado y esta película no aporta nada fresco, estas esperando que la peli mejore en cualquier momento y zasca llega el final.

Lo mejor:NO llegas a dormirte viéndola.

Lo peor: la historia y lo monótona que se hace la peli.