Críticas de SethSamurai
16 de octubre de 2022
Película tonta que se va desinflando con el paso de los minutos, y no solo eso, sino que además se va torciendo de género, pasando de comedia de terror a melodrama.
Se quiere hacer la interesante, transgresora y sustancial, pero tampoco, para mí, ni rastro.
Robando ideas de otras películas que si funcionaron y con una voz en off que si, es resultona, pero no es suficiente.
Encima cuando acabas te quedas pensando: Qué?
Y no amigos, te quedas sin la explicación.
SethSamurai
Súper campeones (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1983
6,5
53.066
Animación
26 de febrero de 2024
Nunca me han hecho gracia las bromas acerca de esta mi serie, la que dió origen a mí pasión por el fútbol. Obviando los constantes oh! o ah! Qué se viven constantemente, por lo demás, tengo que decir que siempre y hasta a día de hoy, me siguen flipando los guiones de esta maravillosa obra. Todo muy exagerado, pero nuestra infancia era así, exagerada y llena de fantasía e imaginación. Donde no existe lo imposible. Gracias por tanto chicos, ahora, dadme el balón!
17 de julio de 2016
Para mi gusto, el director ha hecho justo y en el tiempo exacto lo que quería, y ya es mucho para lo acostumbrado. Blake Lively está perfecta. Si, ya se que es una tía guapísima, pero sabe actuar y aquí me lo ha demostrado. La fotografía es muy buena y el sonido / banda sonora me parece muy acertados. Los efectos, salvando algún mínimo detalle que obviaré, muy logrado. La he disfrutado y ha conseguido devolverme el miedo a meter los pies en el mar. Gracias Jaume... Ya te vale, yo que tenía pensado hacer un curso de submarinismo...
28 de octubre de 2022
La película no se recrea en los asesinatos y busca ahondar un poco en la cabeza y en las razones, en la personalidad, analizando y desarrollando las bases de lo que suele pasar cuando no se hacen casos a las señales. Destacaría de forma negativa la luz, difuminando por momentos el enfoque, que seguramente se hizo a propósito, pero yo noté cierta molestia por el excesivo uso de la penumbra. Me gusta la duración, ya que al saber de la historia real, esperaba algo bastante más denso.

Jessica Chastain, que da igual que le tires un balón que una mesa, es capaz de manejar a su antojo su personaje, ofreciendo un repertorio de sentimientos y logrando que empatices y te sientas parte de su situación y todo ello frente a un soberbio Eddie Redmayne, que no deja que apartes la mirada en ningún momento. Actuaciones brutales y sin un ápice de sobreactuación. Se nota el cuidado en todo el reparto, que otorgan una credibilidad más allá del típico "basado en hechos reales".

Noah Emmerich y Nnamdi Asomugha, ofrecen un compromiso total, dando volumen al caso y destacando notablemente en el reparto. Cada uno con su firma en modo golpe sobre la mesa.

Podrían haber estirado el chicle con una miniserie, habría dado para ello, pero se agradece que en ocasiones no sea así y aunque te quedes con ganas de saber más, no importa, porque la base de lo que pasó está contado y si quieres profundizar un poco más, basta con teclear en Google.

Recomendable!
26 de mayo de 2021
Empecé entusiasmado con el trabajo de este director, tanto que ansiaba por ver su nombre en la dirección de cualquier película.
Amanecer de los muertos.... Buenísima.
300.... Buenísima.
Watchmen.... Muy Buena.
Ga'hoole.... Bueno.
Sucker Punch.... Mmm todos fallamos alguna vez.

El hombre de acero, Batman vs Superman, la liga de la justicia.... Y ahora esta.... Para mi, desastres de películas.
Esta película da bastante vergüenza ajena la verdad. No me leerán críticas tan destructivas cómo esta, pero es que este tipo ya se lo merece. Un desastre, para mí. Te regalo un 3