Críticas de marioelamo
23 de octubre de 2013
Esta película era desconocida hasta ayer mismo para mí. Aproveché la promoción del cine a 3 euros para ir a ver "lo que fuese" y rebuscando en la cartelera, dí con ella, que ni la había visto en ningún trailer.
Como no pintaba nada mal la cosa, me decanté por ella.
La película ha sido muy entretenida para mi gusto. Personalmente me ha recordado muchísimo al videojuego "Heavy Rain", para playstation 3, por la ambientación y por el nublado continuo durante toda la película.
No me voy a meter a valorar detalles técnicos, para no evidenciar mi propia ignorancia sobre el tema, pero hablaré en el spoiler sobre algo que no me gustó nada a lo largo de toda la película.
14 de julio de 2022
De momento he visto dos capítulos, no es especialmente interesante, la síntesis básica para quien quiera leerla la pongo en el spoiler. Lo que sí que puedo decir es que el que espere ver cosas relacionadas con el universo de los videojuegos, que se vaya haciendo a la idea que de Resident Evil tiene el nombre y poco más, pero poquísimo más.
5 de septiembre de 2021
Solo he visto el primer episodio, y por lo que me parece entender en esta web cada episodio tiene su ficha, por lo que supongo que procede opinar en una crítica habiendo visto solo este, ya que son historias independientes.

Lo primero es que hace ya muchos años que vi la primera temporada de AHS, por lo que las referencias a personajes y lugares he de reconocer que se me han antojado un poco vagas, pero en general me ha gustado. La verdad es que me veré el resto de episodios porque me ha quedado con ganas de más.
marioelamo
La Guerra Civil Española (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido1983
7,7
Documental
16 de julio de 2022
No me quiero extender con una crítica de algo tan sumamente polémico como nuestra Guerra Civil, pero diré que mira que los ingleses son tendentes a intentar empañar cualquier acontecimiento relacionado con España, antes de verlo pensé que iba a ser tendencioso pero en este caso es de lo más imparcial que he visto, una verdadera joya que todos deberíamos ver, rodado con sumo cuidado y maravillosamente documentado. Se le nota el paso del tiempo en cuanto a calidad audiovisual pero el mensaje sigue intacto.
6 de febrero de 2013
Pues mi título lo dice todo. Al terminar de verla, me ha quedado una sensación como de haber visto algo perturbador, paredes chamuscándose, monstruos y atmósfera propias de Silent Hill...pero como cuando estás con alguna visita en casa, y juegas con el ordenador portátil encima de la mesa del salón, mientras dan una película por la tele, y hablas con tu huesped. Al final te queda un regustillo de algo de lo que has jugado, pero ni te has enterado de que iba la historia. Con esta película pasa lo mismo, te gustan las escenas de "oscuridad" que por cierto no son ninguna maravilla ya que cualquier cinemática de videojuego actual se la come con patatas, pero más allá de la estética, no hay nada interesante.
Guión pésimo, o inexistente y concordancia con la otra película, poca o ninguna. Más les valdría haberse centrado en la historia del camionero, que es el protagonista de uno de los juegos, y creo que tendría bastante más chicha que este despropósito.