España España · Las Palmas
Críticas de Futbol16
24 de octubre de 2010
Siempre suelo poner la nota antes de leer el resto de críticas, principalmente para no dejarme llevar por la opinión de los demás, y si para expresar la mia propia.
Un día le pregunté a alguien que cual era su película preferida, y me dijo que esta... me sorprendió que una película de "guerra" como le llamo yo, pueda ser la película preferida de una señorita, sin embargo me dijo que esa opinión se basaba simplemente en la historia de amor.

Tras terminar de verla, creo que esta chica está totalmente equivocada. La historia de amor no me llena en absoluto y creo que desvirtúa totalmente el resto de la película que de no ser por eso podría haberse ahorrado perfectamente tres cuartos de hora.
Por otro lado, quiero decir que sus casi tres horas no se me han hecho largos, ya que me pareció una película bastante entretenida.

Nunca me han gustado este tipo de películas, ni tampoco los conflictos bélicos, puede que por ese motivo no sea capaz de apreciar tan drásticos errores que otros dicen que tiene.
Yo, personalmente reconocí a simple vista que esta película estaba contada desde el punto de vista americano, aquel en el que el cual los estadounidenses son los mejores del mundo y el resto del mundo no les llega ni a la suela de los zapatos.

De acuerdo, eso es así desde hace mucho y seguirá siendo así, pero creo que no me arrepiento de haberla visto, y creo que al menos, es lo suficientemente entretenida para merecer ese siete. Por cierto, hay una ausencia bastante interesante de la violencia, cosa no muy común en películas de este tipo, o incluso con un cartel menos agresivo, por lo que es otro motivo por lo que estar contento con el resultado de la misma...
5 de septiembre de 2012
Me ha costado un día y medio recuperarme al completo de esta película. Una cosa está clara, no es una película para todos los públicos, ni siquiera es apta para cualquier estómago tengas la edad que tengas, es una película dura, y en ocasiones cruel, pero que refleja a las mil maravillas cual podría ser el futuro de la humanidad en caso de encontrarse en una situación de estas características.

En un mundo postapocalíptico no hay absolutamente nada, ni árboles, ni animales, ni comida de ningún tipo, y cuando el hambre aprieta, y aprieta de verdad son los de tu misma especie los que empiezas a ver con unos ojos que ni el mismo Hannibal Lecter podía haberlo hecho.
Para mi esta parte es sin duda la más dura, y la escena del sótano es sencillamente sobrecogedora y absolutamente inesperada, al menos por mi.

He leído que se trata de una película monótona, a estos simplemente les animo a visionar Gerry de Matt Damon y sabrán por fin lo que es una película monótona. En esta no hay una escena en la que tu sepas lo que va a ocurrir a continuación y de hecho pasan tantas cosas en la película que si nos dispusiéramos a enumerarlas estoy convencido de que más de una se nos pasaría por alto. Insisto, de monótona no tiene nada.

Otros por ahí dicen que sin la figura del niño la película podría haber sido mejor. A esto yo respondo que vean otras como Soy Leyenda, o similares, y verán que este personaje le da a la película ese ingrediente especial que hace diferente un pastel más, del mejor pastel del mundo.
Y no digo que esta sea la mejor película del mundo, solo digo que existen pocas películas que un día y medio después de haberla visto, sigo dándole vueltas a algunas escenas como si la estuviera viendo en este mismo instante.

¿Qué por qué entonces un ocho y no un diez? Spoiler.
28 de diciembre de 2010
Fue una de las cosas que más me llamó la atención. En la saga de American Pie, si mal no recuerdo lo enseñó en las tres en la que participó, y en esta, que es la siguiente película de este actor que veo, también lo enseña... Empiezo a pensar que le agrada la idea de hacerlo..

En lo que puramente respecta a la película, es una comedia, con ciertos puntos graciosos, siendo toda ella muy surrealista, y que tiene su punto culminante en la última parte de la misma, para mi juicio la peor de todo el film.

Gustará más a un público joven, aunque no lo garantizo.
19 de agosto de 2010
Es una película amena, que se deja querer, sobre todo gracias a la interpretación de Gabino Diego, protagonita principal de la película y que tiene su momento cumbre las veces que sube al escenario con la guitarra y nos deleita con unos diálogos tan buenos como los de cualquier otro humorista contrastado.
La historia es sencilla y realista, y es más, puede que muchos nos sintamos identificados con esta película.
Me esperaba algo mucho peor, tras leer algunas críticas cambié un poco mi punto de vista, pero finalmente, de todas todas, he salido mucho más contento de lo que yo pensaba salir.
21 de julio de 2010
Simpática película que sirve para pasar un buen rato. Los chistes no son muy inteligentes, pero algunas de las tonterías hechas por los dos protagonistas principales suelen sacar en más de una ocasión alguna que otra carcajada.