España España · Madrid
Críticas de Echeibol
26 de septiembre de 2010
Hola

Vaya película, no he parado de ver situaciones reales en cada escena que o bien me han pasado a mi, o bien le han pasado a amigos o bien a conocidos. Estoy seguro de que en algún momento de nuestras vidas nos ha pasado con alguna chica algo similar a lo del prota de esta peli.

Las actuaciones son bastante graciosas y la verdad es que el protagonista, que nunca me había hecho gracia, esta vez me ha sacado más de una sonrisa, sobre todo con sus caras de frustración. Lo que considero mejor lo pondré en el spoiler para no fastidiar a nadie.

En definitiva, una comedia española que no deberías perderte si quieres pasar un rato entretenido.
24 de mayo de 2010
La verdad es que me he reído mucho. Es la típica peli que ya hemos visto mil veces pero el hecho de que salgan estos dos personajes la hace muy divertida ya que no solo son dispares físicamente sino en la forma de actuar, de moverse y de hacer su personaje. Samuel L. Jackson nos vuelve a demostrar que es un gran actor y que hacer el papel de duro con influencias de Pulp Fiction se le da de maravilla. Sobra decir que a Eugene Levy se le sigue dando genial hacer el papel del padre de American Pie.

A pesar de, como ya he dicho, estar muy vista es muy entretenida y con buenos golpes de risa. Sin duda si quieres pasar un buen rato te recomiendo que la veas porque te vas a divertir.
6 de mayo de 2010
Hola!

Ciencia Ficción con buenas palabras, Los Sustitutos es otra de las películas que como Minority Report despiertan un interés por la ciencia ficción con super efectos especiales. A ratos recuerda a la película de John Carpenter "Están Vivos". Para mi gusto esta película tiene un poco de todo, robots, conspiraciones, acción, futurismo y Bruce Willis (jajaja).

El único fallo quizás es que dentro de lo bien adaptado al futuro que está el tema de los sustitutos está por el contrario mal adaptado el tema tecnológico al que estamos acostumbrados como puedan ser coches, televisiones en hologramas 3D, superciudades, etc... aunque debo admitir que eso le da cierto encanto.

Como en toda peli de este tipo tenemos a los estereotipos clásicos de buenos y malos, pero bueno, eso tampoco está mal. A veces el rollo del control sobre los sustitutos recuerda un poco también a la película "Gamer" (estrenada en cines pocos días antes)... a veces en demasía.... quizás los guionistas deberían hablar más entre ellos antes de hacer películas.

En resumen una remezcla no demasiado mal hecha entre Gamer, Blade Runner y Están Vivos, con toques de Yo Robot... en definitiva: entretenimiento asegurado.
6 de mayo de 2010
Hola!

Así son las cosas y así nos las cuentan, que se le va a hacer. Es muy duro ver a niños con armas matando por matar a las ordenes de unos mentirosos que solo dicen querer el bien para un pueblo al que están masacrando y explotando. Es muy duro ver y oír los llantos de los niños y adultos que luchan por sobrevivir tan bien plasmados en esta película.

Gran papel de Leonardo DiCaprio haciendo de traficante torturado, de Jennifer Conelly dándolo todo por una noticia y un par de fotos y muy buena actuación de Djimon Honsou interpretando la impotencia de un padre en esa situación.

Muy buena aventura narrada de una forma muy cruda y con una fotografía excelente. En las escenas tensas no puedes evitar moverte en tu asiento y esperar que todo salga bien... para mi gusto una excelente dirección. Quizás un final un poco pasteloso y extenso, pero correcto al fin y al cabo.

Muy recomendada.
25 de mayo de 2010
No se ni por donde empezar o como dejar claro lo que opinión de la película pero desde luego cuando llevaba media hora exacta pensaba que llevaba dos largas horas viéndola. Sin duda la colocaré en el top 10 de peores películas jamás producida.

Los diálogos son muy malos y bueno, el guión en general. Una historia de lo más predecible y patética. Los actores que deben tener 50 años y pretenden encarnar a chavales de 18 no es que lo hagan mal, es que sobre-actúan de una manera que llega al punto de la vergüenza ajena.

Tiene toda la pinta de que el equipo se fue de vacaciones a Ibiza y de paso rodaron una peli ya que estaban.

Su nota es injusta ya que debería ser mucho menos... si no vedla y veréis.