Argentina Argentina · Bs.As.
Críticas de Leandro1978
6 de octubre de 2012
Ridícula, larga a pesar de ser corta. En un día en el que no tenía mucho sueño casi me duerme. El 2 va porque al final "entretiene" un poco, pero casi estaba para el 0 (cero). Me llama la atención de Almodovar. Para el usuario que escribió que "predomina el surrealismo", aclaro que el mismo sólo está presente durante como mucho 5 minutos, y le recomiendo que si realmente valoró esos 5 minutos empiece por mirar alguna de las excelentes películas de Eliseo Subiela (puede empezar por "El Lado Oscuro del Corazón" o "Últimas Imágenes del Naufragio" para darse cuenta de lo errado de lo que escribió en su crítica). Salvo que quieran perder el tiempo, no vean esta película.
8 de diciembre de 2011
A esta película sencillamente le falta magia. No tiene una sóla escena que conmueva. Y lamento estar siendo tan duro con uno de mis directores favoritos, pero sencillamente estaría faltando a la verdad si escribiera otra cosa. No están bien elegidos los actores. No son creíbles las caracterizaciones. Hasta Grandinetti parece perdido en su rol. Sin dudas, la película más floja de este director.
10 de diciembre de 2005
Espectacular. Me maté de la risa en el cine y al terminar todo el mundo aplaudió. Humor inteligente y una producción a la altura de las grandes. Buen ritmo, guión, actuaciones ..... vale la pena!
21 de noviembre de 2018
Que la película es un gran conjunto de mentiras y errores históricos ya pasa a ser un tema que puede incluírse en una zona "sin spoilers". Sin ser fan de Queen, disfruté cada minuto ........ pero era una película para hacerse en 4 o 5 horas, no en 2. Por las dudas paso a la zona spoiler.
1 de mayo de 2010
Preciosa película. Como así también cruda y dura. Es y no es para chicos. Muy bien animada, no tenemos de qué sorprendernos de Disney. La película tiene "moraleja". Transmite valores y llama a la reflexión. Y para eso, no es necesario ser niño.