Críticas de Capoochino_Jones
29 de noviembre de 2009
Delirio total, una locura, no hay nada mas loco que esto.

Esta la fui a ver dos veces al cine primero con un amigo fanático de Rodriguez y luego con mi prima fanática de Bruce Willis, aunque sale poco.

Es una genial película mejor que Death Proof, mucho mejor.
29 de noviembre de 2009
Debo decir antes que vi primero esta que su antecesora, LA JUNGLA DE CRISTAL, por eso me gusta más esta. Steven interpreta a un cocinero bueno que en realidad es un retirado soldado o marinero, poco me importa, que debe sobrevivir a un ataque que recibe de dos malos muy malos.

Las actuaciones de TOMMY LEE JONES y Gary Busey son las mejores de toda la película. Steven siempre con esa cara, a mí no me importa.
29 de noviembre de 2009
Estaba Planet Terror de Rodriguez en el cine, yo la fui a ver con un amigo que es su mayor fanático, mientras íbamos al cine él me comentabá de GRINDHOUSE, de Tarantino y de todo eso. Al llegar al cine y entrar a ver Planet Terror me sorprende que mi amigo decía la verdad, estaba en mal estado a propósito, salí del cine muy contento, había visto una película que me encantó.

Luego, espere a que se estrenara Death Proof, porque si PLANET TERROR era genial Death Proof seria espectacular. El día del estreno me llamo mi amigo, me dijo si quería ir verla con el. Yo le dije que esperaría. Yo quería esperar a que ya nadie la fuera a ver, para yo poder disfrutar solo.

Había llegado ese día y fui al cine solo, entre, y me senté a disfrutar de dos horas de cine. Al empezar al película y ver los créditos, tipo Russ Myer me prepare.
30 de noviembre de 2009
Nada salva a este bodrio horripilante, ni siquiera Peter O'Toole logra salvarlo. Esta mierda de película no tiene sentido, pero es que quiso ser algo controversial tipo la naranja Mecánica. Para eso hay que poner un ''Guión'', la Naranja Mecánica tenía guión, pero esto ¡no!

Al pobre Tinto Brass le debería de haber pagado más plata de la que recibe. El jefe de Penthouse debería pudrirse en el infierno para siempre, el tipo hizo la peor película de la historia.

La película tiene decorados muy bajos, no llaman la atención. La historia en si es inexistente. Hubiera sido mejor que hiciera una porno en vez de este engendro.

Hasta a Roger Ebert le parece un asco.
29 de noviembre de 2009
Ed Wood, DIOS de las malas películas, superado solo por Uwe Boll (no parece extraño que ambos tenga nombre cortos).

Esta película era la única de Ed que esta en mi biblioteca de películas, se encuentra junto con El Padrino y Cadena Perpetua. Es una de mis películas favoritas, pero como es de Ed no merece ningún diez, ni siquiera un seis. Se merece del 1 al 5, nada mas.

Lo que me deja loco es que esta película tenga mejor calificación que Street Figther. ¡LOCO!