Críticas de herofreniaa
28 de diciembre de 2009
Gran película de investigación. La voy a recomendar a todos lo que lean esta crítica ya que este año 2009 no es que este siendo muy bueno para el séptimo arte. No crea que sea el único que piense que nos hemos llevado grandes decepciones este año. Esperemos que el año 2010 nos traiga mejores cosa.

Con dos historias comienza esta película, la primera con Russell Crowe como periodista de investigación que se encuentra con un caso de dos asesinatos. La segunda historia la protagonista es Rachel McAdams que intenta realizar una noticia sobre un político muy famoso en ese momento que resulta ser amigo del protagonista de la primera historia. Pronto las dos historias se convertirán en una y los giros del guión, simplemente acertadísimos, os introducirán en la película y os mantendrá enganchados hasta el último minuto, repito, ultimo minuto.

Gran película, grandes actores, incluido Ben, y gran guión, no es un peliculón pero hay que verla.
15 de noviembre de 2009
Bastante floja, las interpretaciones no alcanzan lo aceptable. No creo tampoco que la película de mas de si, ya que desde un principio notas que la película va a ir un poco forzada. Los personajes son muy poco creíbles, igual que las situaciones que son enganchadas por otras situaciones forzadas o personajes aun mas raros o menos creíbles aun.

No veras ni una imagen, ni una historia ni nada nuevo en este film, es una copia de otras películas, por eso te va a parecer como que ya la has visto. El final estaba cantado, impresionantemente original. Así también hago yo películas.

Totalmente prescindible.

Para ser una comedia romántica no tiene ni … gracia.
13 de septiembre de 2009
Tras llegar a la cartelera la nueva película del director Daniel Sánchez Arévalo GORDOS, decidí ver la opera prima azuloscurocasinegro. Mi hermana de gusto muy distante al mió, lleva año y medio recomendándome esta película, no sé porque hice caso omiso a sus plegarias, porque se me olvidaba porque prefería invertir el tiempo en otras películas (grave error en muchas de ellas, todavía me acuerdo que entre una y otra elegí ver Lost in Translation).

Tengo que darle las gracias a mi hermana (no lo voy a hacer, el orgullo va primero en este caso), sinceramente es un buen film. En mi opinión los personajes están bien presentados, y aunque la situación entre los dos hermanos se ve venir, las demás historias te enganchan para que no desconectes en ningún momento de la película.

Me cuesta decir esto pero buena película española, para ser vista por lo menos 1 vez, gustara a todo el mundo.
16 de septiembre de 2009
Bastante mala, no tiene nada que ver con la primera, que es incluso recomendable para los que les guste el cine con artes marciales. No tiene un hilo claro, yo la verdad es que desconecte varias veces de la película, las interpretaciones no llegan a pasables. Hay momentos en la película que son un verdadero tostón. La historia que cuenta no me ha interesado en ningún momento, se hace larga, lenta y estupida, un horror.

Para mi la película es de 1, pero le pongo un 3 por la ultima pelea que hay en el pueblo.
26 de septiembre de 2009
Resulta divertida al fin y al cabo, yo ya en la primera escena en el coche solté una carcajada pero luego la película aunque no decae mucho resulta muy lineal. Los dos personajes principales son tontos a no poder más, mas tarde se une otro personaje secundario que parece aun más tonto. Teniendo esto ya os habréis imaginado que la película esta llena de chorradas de las cuales el 50 % son divertidas de hay el 5 en mi nota.

La película trata de dos jóvenes hermanos que viven con sus padres que resultan ser bastante adinerados gracias al negocio de plantas que tiene el padre, que van en busca de un sueño, y este no resulta otro que abrir un local nocturno en la ciudad, y ahora sin que hayáis visto ni un segundo la película, ¿creéis que consiguen abril el local?