Críticas de Salmon Sebastian
18 de diciembre de 2007
Lo mejor del cine español este año. Gran película a pesar de su argumento sencillo y nada original. Esta filmada, dirigida y hecha de manera diferente. Mezcla tanto humor, como terror. Muy natural la actuación del reparto menos la de Manuela Velasco, muy simpática ella pero poco creíble. Muy pronto te metes dentro de ella, te deja conocer por encima a los personajes, y te sientes identificado con ellos. Las escenas de terror, suspense o sustos están muy bien, muchas de ellas previsibles pero aún así te sorprenden. Espero que estos dos directores sigan en esta linea atrevida y genuina. Y no se desvíen al último cine español, tan reivindicativo por causas perdidas y pensamientos tan aplastantes como malos.
30 de diciembre de 2007
Como bien dice Fausto, paisano mío por lo que he visto, la química de Nicholson con Lange es brutal. Lo único que difiero de él, es la actuación de Jack Nicholson, la cúal para mí es de las mejores. Ya que es única, actúa sin hablar y casi sin gesticular, sin hacer sus aspavientos y sus muecas se come la pantalla. Su atracción fatal es fantástica y te introduce al momento en la película. Los silencios, las miradas, los gestos, etc son fantásticos. Contiene escenas eróticas insinuantes que son geniales. Le falta un poco de ritmo hacia el final de la película, pero el final la engrandece.
17 de diciembre de 2008
El título es un homenaje al último disco de Nacho Vegas titulado de la misma manera, un mal homenaje, pero el título no sirve para analizar algo bueno. He leído que por alguna crítica que tenía un bajo presupuesto, informándome he encontrado que tenía cerca de 50 millones de dólares. Ese presupuesto es ya digno de esperar una buena película(más bien de buenos efectos), y más teniendo en cuenta como dicen que sólo emplea cuatro escenarios. No pretendo engañar a nadie cuando digo que es muy mala, lo es y punto, no voy a comparar con ninguna película pero leer que tiene buen guión, buenos diálogos y buenas luchas, por favor... insultante. El desarrollo de la película está cogido con pinzas y todo queda en el aire. También digo el que se gasten más o menos dinero es lo que menos me importa, es su dinero y ellos sabrán, pero no comprendo como no pueden ser capaces de hacer algo mejor. Lo único algo decente es que se ve sangre y bien vista.
29 de diciembre de 2007
Deja ya de escribir por favor. Cada libro(o cada relato en este caso) que haces nuevo es peor. Y así van llegando estas películas tan malas. Decir que un relato(encima malo) de 15 páginas no es para una película haciéndola además un mal director casi-primerizo(ninguna de us películas anteriores me gusta).
El cartel prometía, y en eso se quedó. En dos buenos actores haciendo una muy mala película que por supuesto ni ellos la salvan. No empieza mal y la idea no es del todo mala. Pero a los 40 minutos ya estás diciendo ¿Por qué me habré metido yo aquí? Y así va empeorando, no poco a poco, sino en demasía. Hasta llegar a un punto que es un despropósito de película. Es atroz, un caos. No deja nada claro, no da miedo, no te metes en la película, todo son cabos sin atar, no explica nada, no tiene ninguna escena destacable, deja el miedo en manos de la fe para los muy creyentes e inocentes(sobre todo para estos). ¿Cómo pueden darle dinero a un director primerizo para hacer esto? Me pregunto por qué Cusack y Jackson escogieron el film, leerían el guión , necesitaban dinero, era un favor personal.
En fin un horror. No tiréis el dinero.
30 de diciembre de 2007
Por favor dejad de hacer estas películas. Contiene un argumento bueno, grandes actores, pero la finalización es muy mala. Como siempre es poco creíble y acaba con un final aún menos creíble. El director ha tenido miedo o realmente es malo. Ese final nunca debería ser así, ya está bien de tantos finales iguales, de siempre la misma historia. Aquí no pegan para nada estos discursos éticos y morales. La película no es mala, pero se va diluyendo a pasos agigantados. En comparación vean "Gracias por fumar", está hecha más tarde pero el personaje principal hace lo que tiene que hacer, no en ésta que se deja llevar por los mismos prejuicios de siempre.

Últimas películas visitadas