España España · Getxo (Vasque Country)
Críticas de Willy Milkyway
21 de abril de 2009
Lo siento, pero sí.
Primero por el McGuffin, lo que le hace perder puntos.
Segundo porque al final de la película no queda vivo ni el apuntador.
Tercero por el rollo "Mis hijos son unos monstruos ay como sufro" del anciano del barco.
Cuarto por el doblaje de voz de la protagonista en castellano, un cáncer.
Esta vez mi idolatrada, adorada, pseudoamada y admirada Kate no pudo sacar a flote la peli ella sola.
Por último destacar como puntazo la primera escena del film, cojonuda.
1 de abril de 2009
Nuevo director que mantiene la línea de su anterior "El prisionero de Azkaban", gracias a Dios.
En esta película por fin vemos al personaje de Harry evolucionar, madurar y eso mola.
Gran adaptación del personaje de Moody, más o menos como me lo imaginaba.
Mola un poco menos lo poco que aparece Sirius en esta película, lo que hace que no se vea el estrecho lazo que Harry tiene con el.
Aunque supongo que en la quinta lo arreglaron.
Pero hay una gran cagada gigante por la que no le voy a poner un 7:
Poner a Ron como al idiota de turno que hace chistes
29 de marzo de 2009
Esta película es la razón por la que dejé de ser fanático de Harry Potter para convertirme en LECTOR de Harry Potter, a pesar de la maravillosa interpretación y la música, bastante conseguida, como adpatación se merece un Avada Kedavra.
¿Por qué? porque en un libro de poco menos de 300 páginas no han sabido distinguir entre "paja" y "no paja", y, poniendo la excusa de "no podemos meterlo todo" se han escudado.
Sin mebargo, hace poco ns llegó la Orden del Fénix, un libro del tamaño de la Biblia (de esos que "se te cae" en el pie de tu pedante compañer@ de clase) que ha sido muy bien sintetizado, de modo que la excusa de "era mucho" ya no sirve, y lo siento, es una mala adpatcaión, hay que asumirlo y seguir, no todo iba a ser bueno.
28 de marzo de 2009
A pesar de que soy de la opinión de que la parte de Bruce Willis, a pesar de ser divertida y sublime, es innecesaria, he decido calificar a esta película de muy buena por su singular argumento, un excelente reparto y un director que se coronó con esta obra maestra.
Y es que la película nos muestra como las vidas se pueden entrelazar por un cúmulo de casualidades, que se juntan y se desencadenan en forma de una historia que es un regalo para los...¿paladares?
Willy Milkyway
Digimon Frontier (Digimon 4) (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2002
4,9
1.501
Animación
28 de marzo de 2009
Porque esta serie se las trae, vale, ninguna temporada de Digimon es superior a la primera, y sólo la primera consigue el aporbado, pero esta simplemente se pasa de la raya.
Empiezo: