Críticas de Cewalcan
19 de noviembre de 2009
Nunca he sido un fan de la saga Harry Potter pero al tener que ir al cine a verla (Iban mis amigos a esta película) terminé poco menos que cabreado.

Por varios motivos por supuesto. Uno de ellos es que ya al principio te das cuenta lo carísima que es. Efectos y más efectos para no contar absolutamente nada y que no sorprenden.

Además en esta peli el muchacho este sabe hacer la misma magia que yo. Es lo mismo en la escuela de magia que aquí lo es un concejal de Cuenca. Y su expresividad...siempre con los ojos muy abiertos como diciendo: Oh, oh , ¿Qué está pasando? Y ya está. Se acabó el repertorio.

La historia es poco más que las idas y venidas de unos pre-adolescentes sosainas más feos que la madre que los parió (inglesa seguro, osea fea). Así que tengo que ver como se sonrojan y se dan besitos...¡Qué le toque ya las tetas contre! oh lo siento, esto me pasa por ver algo de cine español.

No cuenta nada, todo queda en el aire (es un decir ya que desde el principio hasta el final te quedas como cuando le das al botón de las latas de coca-cola y esta no echa nada) vamos que es un engaño puro y duro para robarle el dinero a los pobres seguidores. Así se pueden hacer quinientas partes.
1 de enero de 2010
Una película que empieza molando bastante para luego sobrepasar esa línea que determina que este largometraje te dejará marcado.

Y no son sólo luchadores, palos , sangre, prostitución, gimnasios, anabolizantes...que ya es decir sino que es un buen guión y sobre todo una actuación de las estelares.

Y hablo de las grandes grandes actuaciones. De que una persona te engancha de tal manera que no puedes dejar de mirarle. Un verdadero actor. Un pedazo de actor coño.

Sólo un "perdedor" como Mickey Rourke podía darle ese aire al personaje. Por cierto, ¿Cómo un actor que apenas puede mover la cara de lo hinchada que la tiene puede hacer lo que hace?

Terminando: Esto lo tiene todo. Buenos actores, buen guión, buena dirección, buenos cates, sangre, risas, lágrimas...un peliculón en toda regla.
25 de diciembre de 2009
Bueno esta película no es nada seria para empezar. Por ello quizás supere a muchas otras del mismo género. Los zombies no es que den miedo pero si que hay una sensación mucho más lograda de que lo único que puedes hacer es rezar ya que seguro que vas a acabar con el cerebro fuera.

Además es una película ochentera total. La música también mola mucho.

Hay algún que otro momento en el que hay bastante suspense y el ambiente está muy bien conseguido.
16 de septiembre de 2010
¿A quién no le han dado ganas de repartir justicia a base de palos, tiros, machetazos, patadas y otras cosas por la calle? Coger a esos malditos kinkys que se cuelan en mi piscina y barrerlos de la faz de la Tierra a palo limpio. A los que casi te atropellan porque se saltan el semáforo en el último momento o a esas madres que no hacen nada en contra de esas bestias repugnantes disfrazados de sus hijos malcriados. Pero supongo que no es posible. Pero todo ese mal rollo se tiene que ir de alguna manera. Pues esa manera es ver esta peli.

Mezclar gente con mala leche con motos, armas, machetes, sangre, tatuajes, militares (¿Qué importa matarlos de la manera más salvajemente posible? Son militares), explosiones...todo bien revueltito da un mejunge de lo más potable. Además si esta violencia gratuita viene acompañada de buenos planos a lo Braveheart donde lo ves todito o de frases brillantes la cosa es todavía mejor.

Ritmo trepidante, palos por doquier, guión sencillo pero fectivo...definitivamente me ha molao. Por cierto invito a jugar al siguiente juego: Coged un papelito y un boli, y mientras esteis viendo la peli apuntad las muertes que más os molen para finalmente sacar una muerte ganadora. Las mías las pondré en el spoiler.
4 de agosto de 2010
Original, divertida, graciosa, emotiva, bonita...otra película más para el bote de las sorpresas. Y esta es de las grandes. Para mi un peliculón con un guión muy bueno. El giro argumental es buenísimo y aunque no hubiese giro tenía buena pinta la historia.

Cuando las cosas comienzan bien y ves que cada cosa que sucede sigue bien...eso tiene mucho mérito.

El personajillo del hámster además de que es gracioso tiene unos bemoles que ni Puyol. Me cae bien.

Otro clásico instantáneo que se debe ver si o si.