Críticas de pitillo
7 de febrero de 2011
Para empezar, ¿Por qué se llama predators si solo se ven 3 o 4 en toda la película?. Solo en la escena final de Depredador 2 ya se veían el triple que aquí. ¿Por qué dijeron que iba a estar ambientada en su planeta natal si no iban a ambientarla en ningún sitio?. Lo único que se sabe con seguridad es que no están en la tierra y viendo los escenarios yo no me lo creo para nada, supongo que en la secuela darán la explicación que les salga de los cojones. Con esta película de Nimród Antal hemos aprendido que los Predators no son más que unos pardillos cabezones que no tienen ni idea de la caza ni del asesinato, bien podrían ser derrotados por un crío de 5 años armado con un tirachinas. Al único que debemos temer es a Adrian Brody, Alias "El Manolete", la criatura más letal del universo, él puede con todo: Terminators, King kong, Godzilla, Predators, Predators cabezones, aliens, perros Predators etc. Es el nuevo héroe de acción de este siglo, yeahhhhh neng, pronto lo veremos en los mercenarios 2 desbancando a Jason Statham.

Menudo despropósito de película, lenta, absurda, aburrida, cutre, sin historia, sin suspense, sin ciencia ficción, sin terror, mal dirigida, diálogos largos que no conducen a nada, personajes horrendos y encima final inconcluso.
17 de abril de 2011
Una porquería con estética de telefilme de sobremesa y unos actores que hacen lo que pueden para defender semejante bodrio. El director es malo, solo tiene una película buena en su haber, "Speed". Liam Neesson es buen actor, pero aqui no tanto. Owen Wilson es mal actor. La historia es mala y predecible. La fotografía es mediocre. Nada recomendable, hay películas de temática sobrenatural mucho mejores que este engendro que bebe de muchísimos filmes similares
9 de febrero de 2011
Considero esta película, sin ninguna duda, como la mejor adaptación de un personaje de cómic al cine. Es impresionante como al ver a Conan, te crees de verdad que es el. Un gran logro. Schwarzenegger no necesita actúar, eso es lo mejor, por que el es un animal de bellota, un cabestro bárbaro, como el Cimmerio. Una ambientación del mundo épico de la barbarie perfecto. Todo lo que rodea al personaje, además de él mismo, es el cómic llevado a la pantalla. El salvajismo y la pasión que envueve a la historia es sublime, magistral, para mi insuperable. Conseguido esto, los personajes, el decorado, los exteriores y sobre todo la música son de escándalo. Es una película para ver y disfrutar, y volver a verla una y otra vez y dejarse llevar por esa banda sonora inmortal. Sobran las palabras.
3 de febrero de 2011
Clásico de culto de un nobel Spielberg en estado de gracia, regalándonos un magnífico film de suspense y terror muy íntimo, barato en medios, sorprendente y rico en matices.

Un auténtico viajecito que nadie deberia perderse, aunque comrpuebo que hay muchos fans de ¨The Fast & The Furious¨que la encuentran aburrida. Será porque no hay ¨tunning¨, ni deportivos de colores chillones. Un clásico de lo mas trepidante y lleno de suspense que abrió nuevos caminos que explotar en el género(y que acabaron siendo demasiado explotados, por cierto). Ese camionero misterioso y aterrador, la genial interpretación de dennis weaber acosado en todo momento, el ambiente árido y desolador que dota a la pelicula de personalidad propia gracias a la sugestiva dirección de spielberg. En fin, es genial.

Una joya imperecedera.
3 de febrero de 2012
Clásico indiscutible de los 80 y puntal obra del género ¨Cyberpunk¨, imitada hasta la saciedad pero nunca igualada, es con mucho la mejor película de James Cameron. Ciencia ficcion de acción y terror con un trasfondo dramático nada desdeñable y un ritmo muy fluido que atrapa al instante, un uso magistral de los efectos especiales y de maquillaje del mago Stan Winston y su equipo que sentarían cátedra y que debido a un ajustado presupuesto, Cameron sabe aprovechar muy bien con habilidad para todo luzca de lujo y no se note. Papel clave para Arnold Schwarzenegger en su carrera y que gracias al exito del film ascendería meteóricamente. Sus movimientos robóticos al igual que el excepcional manejo de las armas no fueron fáciles de conseguir. Los pequeños defectos que pueda tener se deben a las condiciones en que fue filmada y no empapan el resultado final. Poco puedo añadir a lo ya dicho por todos, es una de mis peliculas favoritas, entre otras cosas por su original y entretenidisimo guion. Impactante de principio a fin.