España España · Tomelloso
Críticas de VRMASTER
9 de noviembre de 2020
El problema de esta película es que posterga demasiado un evento que tenía que haber sucedido hace tiempo en el anime, deteniendo la trama de forma innecesaria y chocando todo el rato con la misma pared. Al no poder avanzar la trama no da pie a nuevas situaciones que nos permitirían tratar nuevos temas de conversación o momentos cómicos, por lo que tienes una sensación de repetición. Además, el resto de los personajes secundarios solo sirven para seguir a nuestra pareja protagonista de un lado a otro del país. Respecto a los protagonistas, he visto muchos animes y conozco más o menos la dinámica de pareja de estos, pero este caso se lleva el colmo lo despacio que avanzan. Creía que iban a contarnos un poco del futuro de esta pareja en su vida adulta pero me he quedado con las ganas.
Esta película solo es recomendable para los fans y los que han visto las dos temporadas anteriores ya que es la conclusión de la trama principal. Para mí se ha quedado corta pero es solo mi opinión.
16 de octubre de 2020
Desconocía la existencia de esta película hasta que tuve que realizar una búsqueda profunda de las películas que ofrecía mi servicio de streaming. El gran reparto de caras tan conocidas que componen esta película hizo que me decidiera darle una oportunidad.

La verdad es que todos estos personajes logran cumplir con creces su función. Ninguno se sienta que se ha desaprovechado, no son solo una larga lista de caras bonitas, todos tienen su importancia en esta historia. Ya que el argumento principal funciona como un engranaje, donde cada movimiento de la rueda dentada mueve a otra y permite que el sistema completo se mueva. Y resulta muy curioso ver como la acción de un personaje repercute en otro a pesar de que no existía una relación directa. En contra de todo pronóstico, a pesar de tener tantas líneas abiertas, gracias al montaje y la voz de Charlie hacen que todo sea asequible y se mantenga un ritmo fluido en todo momento. No he notado que una de las historias me pareciera inferior en comparación, ya que todos tenían algo por lo que interesarte, no solo desde el punto de vista de la trama sino por el trasfondo del personaje o el carácter del mismo.

Tengo que reconocer que las historias de mafiosos no son de mis géneros favoritos, pero si me lo transmiten desde un punto de vista más despreocupado y dinámico como es este caso, llego a disfrutarlas. Me lo he pasado bien viéndola por lo que no dudaría en recomendarla.
12 de septiembre de 2020
Lo más curioso de la película es el rumbo que toma, empezando como una película de ciencia ficción y acabando como un clásico de serie B. Con un final al más estilo Dragon Ball, donde todos los sacrificios que se han producido se revierten y cuyas explicaciones se resumen como lo dirían en los Simpson “fue un mago”, ya que el enrollo que se han logrado meter no tiene explicación posible. Y el espectador se tiene que quedar tan conforme. La acción es inexistente, ya que solo consiste en gente andando de un lugar a otro de la cueva. Lo único que merece la pena de la película es la idea que representa, por lo que solo la recomiendo para que alguien le pueda servir de inspiración para una partida de rol, un libro o incluso una película, ya que parece que esta ha desaprovechado su potencial.
17 de agosto de 2020
Aquí nos encontramos un gran ejercicio cinematográfico por parte del gran maestro del suspense Alfred Hitchcock, de realizar toda la película como un plano secuencia. Haciendo la película más similar a una obra de teatro, que es el material original que toma para la realización de esta obra y no de forma directa los hechos acontecidos en la vida real. Que hay que destacar que son fácilmente apreciables los paralelismos si se conoce la historia real, a pesar de tener que tomarse ciertas licencias para justificar que todo suceda en una habitación, incluso el final que algunos atacan al director que no tuvo la suficiente valentía para realizar un final que sería considerado más injusto, en realidad los asesinos acabaron de la misma forma que nuestros protagonistas.

El problema que veo a esta película es que no hay suspense hasta el final de la película, debido a como está planteado. El primer acto podría ser una presentación de los perpetradores del crimen y el segundo como estos se justifican por el delito que han cometido frente a los familiares del asesinado y así sentirse más superiores por cometer una atrocidad. Pudiendo tener más interés esta parte para el estudio psicológico de un criminalista que para mí como espectador. Y la inteligencia desproporcionada de Rupert te saca de la película, es un profesor de instituto, no es Sherlock Holmes

En conclusión, es una gran película, el problema ha sido las expectativas que había puesto sobre ella, ya que la idea que plantea es muy interesante. Pero a pesar de que la historia no haya sido de mi agrado, si ha sido la ejecución de esta, y la cual hace que merezca el visionado de esta obra.
10 de julio de 2020
Como siempre ocurre con este tipo de películas, depende mucho de tu tipo de humor para que valga la pena. A mí me ha hecho gracia alguno de sus chistes, o las comparaciones que realiza utilizando un estilo documental de animales. Pero la película es la típica comedia española, que no intenta arriesgar o innovar, que parece salida de una cadena de montaje una tras otras. Con los temas de los chistes como el sexo, fiestas, las mujeres… que están muy quemados, que están tan exprimidos que ya no se puede sacar más de ahí. Un final que solo hace que la película aun merezca menos la pena. Yo no la recomendaría ya que para mí ha sido una pérdida de tiempo.

Últimas películas visitadas
    The ABCs of Death 2