Georgia Georgia · King's Landing
6,9
1.651
Documental
16 de noviembre de 2015
La historia reciente de Ucrania es complicada. Complicada de entender por las gotitas de información que iban llegando a través de los telediarios. Manifestaciones prolongadas durante días, pactos con Europa que nunca se cierran, y brutal respuesta policial que termina en disparos indiscriminados contra los manifestantes.
Durante 93 días aguantó la gente protestando, hasta que finalmente el presidente del país dimitió y se convocaron nuevas elecciones.
El documental narra cronológicamente esos 93 días desde el punto de vista de los manifestantes, con relatos posteriores de algunos de los participantes, y pruebas visuales de todo lo sucedido.
Esclarecedor y notable.
Tunante
9 de junio de 2022
Ser diferente es bueno.

Esto se puede aplicar a la protagonista, que no encaja en el modelo adolescente americano, más o menos exagerado, de animadora reina del baile.

Y también se puede aplicar a la serie en si, que sigue la reciente tendencia de Marvel a desviarse ligeramente de su exitosa fórmula, para hacer productos que no parezcan saludos todos del mismo molde.

Ms. Marvel es diferente a lo demás. Es obvio que está principalmente destinado a un público juvenil, y me hace gracia cuando leo o escucho a un boomer quejarse de que es infantil, y lo digo yo que tengo 40 tacos.

Si la protagonista es una adolescente de 16 años, americana de origen pakistaní, de verdad te sorprende que no te veas identificado con el personaje, si eres un hombre de 30 y tantos, blanco y español.

Admítelo, este producto puede que no sea para ti. No pasa nada, no tienes por qué ver todo lo que haga Marvel, y mucho menos que te guste.

En cuanto a la fidelidad con los cómics, de momento veo muchas similitudes, y una sola diferencia, aunque muy evidente. En los cómics, la protagonista es de la raza de los inhumanos, una especie de mutantes por explicarlo de manera resumida. Aquí han decidido que los inhumanos son tabú, gracias en parte a la horrible serie con el mismo nombre: "Inhumanos".

Explico el origen de sus poderes en spoiler, por si alguien no ha visto ni el tráiler, donde ya se ve claramente.
Tunante
<< 1 2 3 4 5 6 7