Críticas de WaldosAstoria
<< 1 2 3 4 5 6 7
28 de enero de 2020
No soy justo al calificarla porque me gustó muchísimo pero no puedo disculpar ciertas falencias y extraños... hechos del guión.

En cierta historia de Poirot hay un acto casi exactamente igual y de hecho lo único sorprendente es la forma en la que murió el occiso. Luego todo se va adivinando (deduciendo o induciendo) y el final no sorprende pero ¡Ah! ¡los escenarios! Me encantan.

Y la historia me divierte, por eso la apruebo, puede verse y disfrutarse en invierno, junto a un hogar encendido, con una botella de buen vino, queso curado con romero y algunos embutidos.

O con una estufa a gas y unas Yayitas.

Saludos y hasta luego.
WaldosAstoria
28 de enero de 2020
Recuerdo que siempre me molestó que mis profesores me evaluaran por lo que no sabía en lugar de por mis conocimientos (pese a lo cual aprobaba) y por eso me gusta ver las cosas desde un punto de vista tal vez diferente y opinar de ellas sobre lo positivo, pero ¡Qué se puede esperar de alguien que disfrutó como un bendito viendo "La maldición de Frankestein" de Jess Franco!

La película me atrapó ya con sus primeras imágenes y disfruté mirándola. Cierto que su argumento no es nuevo, difícil sería conseguir un argumento original a estas alturas, algo solo conseguido por Phillip K. Dick, H.P.Lovecraft y otros pocos elegidos, pero la película se deja ver, convierte en ameno el momento y se diferencia mucho de "lo acostumbrado por TV."
WaldosAstoria
<< 1 2 3 4 5 6 7