España España · Gandia
Críticas de paumio
<< 1 2 3 4 5 6 7
31 de diciembre de 2006
Película portuguesa del veteranismo director Manoel de Oliveira, en la que nos conduce por algunas de las ciudades más atractivas del mediterráneo.
Durante la pellícula muchas veces se te olvida el sentido de la misma, es decir durante los primeros 60 minutos aproximadamente parece que estes observando uno de los numerosos capitulos del gran programa "lonely planet".

La parte positiva de esta película es que se aprende historia, ya que la protagonista junto a su hija le va explicando todo tipo de monumentos por donde pasan. Otro de los aspectos que debo destacar es la gran pluridad fonética que se oye durante todo el film (Portugues, francés, griego, inglés, etc) son algunos de los idiomas que se escuchan a lo largo del largometraje.

Por contra yo creo que como película no suscita el interés del espectador, la clave es que pienses que estes viendo un documental o algo parecido. En algunos momentos se alargan demasiado los dialogos.
paumio
28 de diciembre de 2006
Me parece una buena película, lo que creo es que durante los primeros 45 min se hace bastante aburrida, consideró que no debería de haber superado los 120 minutos.
Hay que destacar la acertada banda sonora, la cual nos acompaña durante buena parte de la película, pareciendose en ciertos momentos a un film de género musical.

Como ya hemos dicho anteriormente el inicio o la primera parte de la película resulta decepcionante y se cobra a fuerza a partir del momento en que llega la enfermera a casa del protagonista. A partir de ese momento la película cobra sentido.
paumio
<< 1 2 3 4 5 6 7