Críticas de SrTorrance
<< 1 2 3 4 5 6 7
17 de abril de 2020
Otra película como director de Mel Gibson en la que prima su gusto por el color, muy visual, como en "El Patriota", "Braveheart", "La pasión de Cristo", y su manía por la sangre, venga chorros!

Dejando aparte el "look" de los indígenas, debían tardar más en arreglarse que la difunta Sanghai Lily, lo que me llama la atención son...... los nombres...

El protagonista se llama "Garra de Jaguar", bien, vale, mola, pero a su hijo, si a su hijo, le pone de nombre... "Paso de Tortuga", pero vamos a ver, que padre le pone a su hijo "Paso de Tortuga", ¿qué clase de padre es este?, "qué pasará cuando ese niño vaya al Colegio?, ¿cómo va a tener novia un tío que se llama Paso de Tortuga?, hombre.... hombre....

Jau
7 de febrero de 2019
Hola Pedro,

A mi el resto de las criticas me dan igual, como estoy seguro de que tú, y el resto de la farandula que se dedica al cine entraís a leer esta críticas, me explico:

A mi tús peliculas me dan igual, como todas, tranquilo, me parece bien lo que haces; hay que ganarse la vida de alguna manera, que te te pagan bien y te de para invertir en Pánama, pues, bueno, problema de los demas, pero.... entre tú y yo, mmm...... yo pienso que tú eres consciente de lo malas que son todas, si todas, tus peliculas, pero, si te dan pasta bien, eso no te lo critico, pero como esto es un foro de cine, venga, Pedro, se sincero, a que en el fondo, sabes que son muy malas.

Como diria Kubrick en la Chaqueta; que puta es la guerra eh???
4 de agosto de 2020
Película de la sobre-valorada "Batalla y Cerco de Stalingrado", este batalla no supuso el principio del fin, había empezado antes, de nulo valor estratégico, acarreo pérdidas de hombres y materiales, pero a esas alturas ya Alemania era incapaz de compensar sus pérdidas, el régimen soviético se encargó de ensalzarla, si bien, Von Manstein seguidamente en la batalla de Jarkov, en la que aprovechó el cansancio soviético, y reconquistó dicha ciudad entre Febrero y Marzo de 1943, con unas bajas de unos 48.000 muertos, 180.000 heridos y unos 20000 prisioneros soviéticos, con una recuperación significativa de terreno para los alemanes y la estabilización del frente, lo cual animó a Hitler la realizar la ofensiva de Kusrk en la que los alemanes a punto de conseguir la victoria, tuvieron que enviar fuerzas por la invasión anglo-americana a Italia. Ya tanto victorias como derrotas marcaban el fin del Reich.

Después de esta introducción, el problema que tengo con esta película es.......... Dominique Horwitz y sus...... orejas, desde que sale en pantalla, se me va los ojos a esos apéndices auditivos que parecen los radares de Maspalomas, como es bélica, sangre, muerte, etc, no consigo entrar en la película, estoy en tensión todo el rato pensando: "¿Le disparará algún francotirador/a del padrecito Stalin a las....... orejas?", yo si fuera Vasily Zaisetv (otro que tal baila en Enemigo en las Puertas), le apuntaría a las orejas, palabrita.

Spasiva
<< 1 2 3 4 5 6 7