España España · VALENCIA
Críticas de MANUVARO
<< 1 2 3 4 5 6 7
21 de diciembre de 2011
Fui al cine buscando solamente pasar un buen rato y lo logré de muy buena manera, si tu buscas lo mismo esta es tu película. Simple, sencilla, chiste fácil...todo lo que queráis añadir, pero eso sí consigue sobradamente hacerte pasar un buen rato y en las 2 horas que dura la película te hace soltar más de una carcajada, por lo tanto para mí cubre con creces las expectativas. Además, es muy superior a su homónima primera parte y los actores cumplen sobradamente su rol y, a mi parecer, los sustitutos de Mario Casas y Amaia Salamanca en esta 2ª parte son potencialmente mejores actores que ellos a mi parecer. Para mi resulta ser la mejor comedia del cine español del 2011, porque francamente este año han escaseado las buenas comedias que te hagan pasar un buen rato.
Por lo tanto, tras todo lo que os he comentado, os la recomiendo por todos esos motivos y por un motivo más que para mí también es muy importante: Es CINE ESPAÑOL y debemos apreciar y apoyar nuestro cine, más aún viendo la poca creatividad que tienen los directores foráneos y el bajísimo nivel de las películas americanas, En España se hace mucho mejor cine que fuera y, además, con muchos menos medios, pero eso sí nos sobra talento y creatividad. ANIMO a todos los directores que se comienzan y que también se consolidan poco a poco en este país.
19 de abril de 2017
La mejor serie que he visto en los últimos años, espero cada semana cada capitulo con muchas ganas porque cada capitulo supera al anterior, es una serie de intriga, suspense, tramas políticas, conspiraciones, etc cuyo eje principal se centra en el presidente de los EEUU y en la propia Casa Blanca, Kiefer Sutherland está de "oscar" y el resto del elenco de actores tampoco se quedan atrás, unos secundarios de lujo...Sin lugar a dudas te engancha desde el mismo episodio piloto y ya no te suelta, y yo ya llevo vistos 15 capítulos y espero que continúe por muchas temporadas más. Saludos
13 de mayo de 2017
Que alegría da que Netflix apueste fuerte también por las producciones españolas, en concreto, con esta serie a conseguido una producción de muy buena calidad y con un elenco actoral de muy alto nivel, se nota que hay una gran inversión detrás de esta serie y se nota en todos los detalles, yo la comparo al mismo nivel de la serie "Velvet", aunque para mi "Las Chicas del Cable" es mucho mejor a todos los niveles pero fundamentalmente a nivel argumental. Las actrices protagonistas bordan todas su papel y, en especial, destacaría a Maggie Civantos ("Vis a Vis") que gran descubrimiento como actriz y a Ana Polvorosa ("Aida") como ha crecido esta chica a nivel interpretativo. Una serie que te engancha desde el primer episodio, que recrea muy bien la España de los años 20 y que visualmente es un disfrute, animo a todo el mundo a seguirla y, también, dejar un recadito a muchos de estos críticos de pacotilla que hay por esta pagina y que sólo saben tirar por tierra a las producciones españolas cuando el nivel cinematográfico en España a día de hoy es muy superior al de series y peliculas extranjeras con mucho mayor presupuesto y que no son tan mal juzgadas en esta página, así nos va a los españoles!!!.
<< 1 2 3 4 5 6 7