España España · España
Críticas de Piperita
<< 1 2 3 4 5 6 7
15 de mayo de 2020
Encontré la película de casualidad, nuevamente sin pretensiones leyendo alguna de las críticas porque en general me animan o no a ver una peli cuando tengo indecisión. La idea ya es mala, de los actores no tengo queja, pero está ya muy explotado películas como "It" y resulta que me encuentro con una dónde un traje de payaso transforma a un padre de familia en un monstruo devora niños. Aburrida, lenta no hay a penas nada destacable más que el currado maquillaje del payaso. No hay más que comentar, yo la he puesto un 3 y no la recomendaría.
Piperita
12 de abril de 2020
Jennifer Lawrence, hizo esta película en el 2012, su salto al estrellato y reconocimiento mundial vino mucho después.
La cinta en sí no aporta nada nuevo en el género, quizás el vuelco que da todo veinte minutos antes de que finalice y poco más. Pero no me parece que se merezca un 4. En este caso la actriz fue un acierto ya que imaginaos a otra de segunda o de tercera categoría, junto a la poca innovación del film era un suspenso asegurado, pero aunque dista mucho de ser un peliculón, entretiene y te mantiene con el suspense. Yo le doy un aprobado.
Piperita
<< 1 2 3 4 5 6 7