España España · kastefa
Críticas de ShArK
5 de enero de 2016
No he leído la novela o cómic en el que esta basada esta película, pero me encanta todo lo relacionado con la mitología, y creo que la única película realmente buena sobre este personaje llamado "Hércules" es la de Disney.
Ahora bien entrando en detalles sobre si me ha gustado o no... me ha dejado un poco frio y el tráiler de esta película es bastante engañoso, dan a entender que habrá mitología, monstruos, dioses, etc.
Pero me la han colado... aunque la idea no es del todo mala y resulta interesante el combinar la leyenda mitológica con una hipotética realidad sobre el personaje Hércules, pero en el fondo no deja de ser otra película sobre guerras antiguas, sin ningún tipo de monstruo enfrentándose al semidiós.
Una pena, porque hay muchos aciertos sobre la propia mitología como lo de "los 12 trabajos", pero sinceramente hubiese prefiero ver a un Hércules luchando contra centauros que contra un ejercito de hombres...
Aún así la película dentro de sus altibajos puede ser entretenida o puedes aborrecerla, no hay termino medio, si que es verdad que sus diálogos no pasarán a la historia, por los famosos tópicos de películas de acción comercial.
14 de marzo de 2019
Me ha sorprendido bastante esta película, pero voy a decir primero sus cosas positivas, ya que las tiene, la fotografía es increíble, los efectos especiales son muy buenos para ser una película que no es de Hollywood, hay películas Estados Unidos que destacan por efectos especiales muy cutres, pero esta en cambio es una película de alto presupuesto Rusa, y es de admirar poder crear algo así fuera de Hollywood.
Pero tiene un problema muy gordo, bueno o varios, los actores no saben interpretar, no se creen ni ellos mismos los diálogos, ni lo que están haciendo o lo que esta pasando, el guión es lamentable, muy directo, sin explicar absolutamente nada, con conversaciones sin sentido que no llevan a ningún lado.
Tienes un gran presupuesto, grandes planos, buenos trajes y efectos especiales, pero si te falla la historia, te falla todo, creo que el único que se toma en serio la película es el villano, y aún así tampoco es una buena interpretación.
Es una lastima, y me da pena que algo que podría haber sido muy grande, acabe siendo un desastre, aún así creo que le pongo un 4 por el esfuerzo, el riesgo y el aventurarse a crear algo así, en pleno auge de películas como DC o Marvel.
16 de enero de 2015
Otra película que no llegó a España... y van demasiadas.

Interesante película basada en los hechos reales del apodado "camaleón" Frédéric Bourdin, cuenta una de sus mas famosas historias, en las que se hizo pasar por la un hijo de una familia estadounidense.

Tras haber visto el documental "el impostor" del año 2012, quizás esta película es mas floja, pero te despeja algunas dudas, y te crea aún mas, es un caso que en la vida real no esta resuelto, con lo cual no hay mucho mas que decir.

Como película es muy entretenida y al igual que el mismo documental es una historia muy interesante, pero quizás no esta tan bien plasmada como su documental y eso le resta nota.

Salen dos actrices que las tengo bastante vistas en algunos papeles que les hicieron famosas como: "Emilie de Ravin" conocida por la serie "Perdidos" e interpreta a la hermana de Nicholas, y la famosa Jean Grey de los X-men "Famke Janssen" que investiga el caso.

Película muy recomendable, sobre todo si quieres saber un poco mas sobre este hombre de las mil caras, pero si la película te deja un poco frio, mírate el documental, créeme que no te defraudará.
Bleach (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
7,2
9.248
Animación
30 de julio de 2008
Gran serie anime
Y eso que he visto cantidad de series anime... Oliver y Benji, Dragón Ball (Z, GT), Naruto, Death Note, Kiba, One Piece, Devil May Cry, Soul Eater, Full Metal Alchemist, Blood, Hellsing, etc., etc....

Pero esta sin duda es una de mis favoritas... no se me conmocionó empezó con una cosa que a mi me encanta "el mundo paranormal", fantasmas...
Y se puso mas interesante... con el rescate de la shinigami Rukia... y los combates buf... es increíble y se vive, sobre todo si te gusta el anime con acción, incluso el relleno de los Bounds, me pareció suficientemente bueno, y con una historia que no es para nada mala.
Lastima que el relleno actual... se esta haciendo un poco pesado, y porque empieza en un sitio donde dejan la historia del manga un poco atrás y hace pensar que no tenga ni pies ni cabezas... es el único fallo que le pondría pero por lo demás es un gran anime, con una gran historia, aunque si quieres ir directo al grano y te gusta leer en vez de verlo ;) es mejor su manga.

La verdad yo soy un gran fan de Dragón Ball mas de Z y menos de GT , y sin duda creo que Bleach es el Dragón Ball de este siglo XXI.

Gran historia, multitud de personajes carismáticos, cada episodio que termina te deja con ganas de más...

No se... una imagen vale mas que mil palabras, así que mejor miradla y opinad vosotros mismos
5 de mayo de 2014
Antes de adentrarme con esta crítica de la película quiero mencionar que no he leído el manga, aunque si he visto el anime (a pesar de que este tiene un final inventado).
Una vez dicho esto comenzaré, como adaptación esta primera película es bastante fiel a muchas cosas, al menos en las escenas de peleas y los alienígenas que son calcados.
El problema de esta película es que se pasan por alto muchas relaciones de los personajes, como la relación de amor-desamor entre Kei y Kishimoto que aquí vela por su ausencia.
Si no me equivoco la chica de la que se enamora Kei en esta película no debe existir en el manga (al menos en el anime no sale).
En general como película si no has leído el manga, ni visto el anime quizás te guste, aunque deja muchas cosas en el limbo y sin respuesta y resume un poco por encima la historia e incluso se inventa otras, pero desde luego es mucho más fiel que algunas adaptaciones de nuestros amigos los americanos.
Película muy disfrutable, que me ha enganchado sin duda, y que gracias al anime y a estas películas visionaré sin miedo el manga hasta el final.