Palestina Palestina · Barcelona
7,5
36.954
Animación
6 de noviembre de 2008
Y eso que la otra ya es floja, llena de topicazos pero las imágenes y la historia son interesantes; pero es que ésta es un taladro, sólo hay tres escenas con las tres piezas musicales de relax de la película que atraen algo, pero sólo por las imágenes y la propia música, no por la historia ya que te la trae bastante floja. No le pongo un 1 porque la recreación y la ambientación están curradas.

17 de enero de 2009
Aburrimiento total, se salva algún momento de humor negro, pero es que la consecución de escenas es patética, las interpretaciones son malas, la música exceptuando las piezas clásicas es horrenda y la dirección está más pendiente de como mover la cámara y no de lo que está rodando.

Dr. Hackenbush.

Amaral/Sopa de cabra - Camins.
13 de junio de 2008
La música y los decorados aumentan la tensión de lo que está ocurriendo en el laboratorio; sin ser una maravilla demuestra con poco, un terror a lo desconocido, también por parte de Frankenstein. Por ejemplo el laboratorio es mucho mejor que el de Kenneth Branagh.

Doctor Hackenbush.
20 de octubre de 2008
Me aburrí mucho. Tiene una excelente recreación de la época, los actores a pesar de estar algunas veces pendientes de las cámaras no decepcionan, aunque son demasiado histriónicos; también se pueden destacar algunas escenas corales que están muy bien y algún chiste suelto. No dudo del mensaje, al contrario, lo comparto; si uno puede ayudar a alguien porqué no hacerlo; pero la película es un tostón, con "Qué Bello es Vivir" (6) ya me llevé otra decepción pero no tan grande como ésta.

Amelie76
El universo elegante (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2003
7,4
Documental
25 de abril de 2009
Tostón de los grandes, ni los efectos especiales ayudan a la narración, ni las entrevistas con los entendidos aportan nada interesante más que ceñirse al convencionalismo. Por supuesto que como película didáctica está bien para aprender cosas nuevas, no soy para nada experto en estos temas pero siempre me interesan; cualquier programa de Redes de Eduard Punset es mucho más ameno y más divertido que esta tortura de dos horas y media, que no son 3.

Como enseñanza tiene su interés, como película documental un taladro.

Si hay algo que pueda demostrar la existencia de Dios son las matemáticas y la física, no las religiones.

Black - Wonderful
<< 1 50 60 64 65 66 67