España España · santiago de compostela
Críticas de Solidad
<< 1 50 60 63 64 65 66
6 de noviembre de 2009
Una película que parece hecha a trompicones.Pesadisimos los contadores. Los diálogos me parecieron bastante tontos y por encima los actores ponían cara de foto y sobre actuaban. La fotografía bastante vulgar y el final mas cursi imposible. Lleno de filosofía de todo a cien.

Espantosa
6 de julio de 2015
El tema es de la vida de los vampiros y sus relaciones, solo que no cuenta nada, es un tostón sin ninguna gracia.

Bien interpretada y buena dirección artística, buen maquillaje...por decir algo bueno. Además me ha gustado la música.

Ni se os ocurra ir a verla...a no ser que lo ofrezcáis como sacrificio...
12 de enero de 2019
El tema es ese de manera exclusiva... los mitológicos Troll suecos y sus leyendas aplicadas a seres reales que se le van a parecer en todo.

Buena interpretación, buena fotografía y sobre todo una excelente dirección artística... un intento curioso de contarnos lo que son mezclada con lo que somos.

Prescindible para mi manera de verlo.
21 de julio de 2013
Llena de todas las escenas y tópicos conocidos. Aburre, no ofrece nada nuevo, ni inesperado.
Lo mejor que tiene es que sea basada en un hecho real, pero a mi me ha aburrido.
Bien interpretada por sus actores que no pueden superar un mal guión y un mal montaje.

Totalmente prescindible.
<< 1 50 60 63 64 65 66