Swazilandia Swazilandia · Eternia
Críticas de Coen
30 de mayo de 2007
A eso se resume básicamente , con una Hale Berry espectacular de por medio.
Como son 2 actores que me gustan bastante (sobre todo Jackman que esta demostrando que es un gran actor) la película se me hizo muy entretenida.

Buenos efectos , guión entretenido y buenas interpretaciones.

¿Que más le puedes pedir a una película asi?
30 de mayo de 2007
Si la consideramos una película más es difícil darle más de un 5.
Pero es que no lo es , dentro de este subgénero que comenzara hace décadas Romero , es una adaptación más que correcta , divertida , hace buen uso del humor negro , escenas muy buenas y mucho zombie suelto.

Ojala sigan haciendo películas de este tipo , nunca seran "buenas" pero no tiene porqué serlo , con personajes planos , conductas poco creibles , visceras , sangre y etc. sigue siendo como tiene que ser.
30 de mayo de 2007
Una película bastante atípica dentro del género , con un planteamiento original , un desarrollo muy extraño y un final bastante raro.

Esto no es necesariamente raro , pero divide la película en 2 partes muy distintas.

La primera es muy buena , infección , ciudad diezmada , etc , etc. Todo bastante usual pero muy entretenido y bien narrado, el problema es que a partir de un hecho el escenario cambia completamente en unos guiones y argumentos bastante extraños y algo fuera de lugar.

Interesante , pero podría ser mucho mejor.
Para los amantes de las pelís de zombies.
29 de mayo de 2007
Una película única , gran adaptación del manga con una historia sorprendente y cruda.

El actor principal hace una magnífica interpretación y la historia te mantiene en tensión en todo momento.

Es dificil encontrar una película asi con buenas interpretaciones y sin fallos en el guión como sucede con otras como Battle Royale , Zatoichi o Volcano High School que tiene muchisimos aciertos pero siempre algún fallo considerable.

Excepcional.
29 de mayo de 2007
Desde el primer minuto desprende un tufillo entre cutre y rancio , con malos actores y un guión vacio.

Stuart Townsend no es Tom Cruise y este Lestat no se puede comparar...

No es Entrevista con el vampiro ni por asomo , una secuela totalmente prescindible.

A su favor una B.S.O con buenos temas.