Argentina Argentina · Belgrano
Críticas de DEATHRACE
<< 1 2 3 4 5 6
3 de diciembre de 2008
Y sigue la saga de Transporter. Antes que nada quiero decir que no la ví en el cine (claro, faltan unos cuantos meses para su estreno).
Esta tercera entrega es aceptable. Está presente toda la acción prometida en el trailer, pero lo malo es que no más. Es una buena idea de Olivier Megaton, pero las continuaciones de la primera siguen sin causar la misma satisfacción que sentís cuando termina la original.
Sin embargo es Trasnporter: Solo acción, y no tiene un argumento coherente, así que el que quiere ver una película de acción con coherencia que vea otras.
Quiero terminar diciendo que Jason Statham es sin duda uno de los referentes de acción de estos últimos años.
DEATHRACE
17 de enero de 2009
Esa fue la sensación que me causó ver al reciente James Bond en esta película. Con sus frases de revolucionario (tales como "no debe quedar nadie afuera"), Daniel Craig se parece mucho al astro argentino, pero eso no significa que haga mejor el papel de Benicio Del Toro.
Sobre la película: El Film es muy bueno, debo admitir que me gusta mucho el genero Bélico. Es una muy buena opcón para quien busca entretenerse un rato y ver otra gran pélicula del director de Diamante de Sangre y El Ultimo Samurai.
DEATHRACE
<< 1 2 3 4 5 6