México México · Tampico
Críticas de HB2008
12 de julio de 2008
Muchos comparan esta película con la de Sexto Sentido, creo que se disfruta mejor sin ninguna crítica en la mente y dejándose llevar. Tiene buenos sustos y muy buena fotografía. Las actuaciones grandiosas. Siento que van de la mano ambas películas como clásicos. Ambas tienen detalles muy exclusivos como para compararlas.
10 de julio de 2008
Es una historia muy bien creada, casi perfecta. Para mí su falla es que le faltó profundidad en los personajes, aunque la hubiera hecho de 4 horas, jaja, siento que no me hubiera aburrido.

Quizás había mucho que contar que faltaba tiempo, en todo lo demás se me hizo EXCELENTE.
10 de julio de 2008
Hace tiempo vi esta pelicula, lo que puedo compartir con ustedes es que es una historia realmente conmovedora. En tiempos de guerra, el personaje principal y su hijo son llevados por los nazis. El padre trata por todos los medios de que el niño no la pase mal, por lo que decide contarle historias y hacer ver que todo es un juego, por lo que debe portarse valiente ante las cosas que vea para que pueda él ganar.

Las actuaciones y la originalidad de la historia, así como la actiutud del personaje me parecen realmente sobresalientes, entre otras muchas cosas y detalles que podemos ver.

Este genero no es mucho de mis favoritos, pero por ser una pelicula que dejó algo bueno en mi, les comparto mi opinión y les recomiendo que no duden en verla.
11 de julio de 2008
Es cierto. Los actores que seleccionaron quizás en ese momento le dieron un tono de telenovela, pero quitando esos prejuicios, las actuaciones son muy buenas realmente.

El primer detalle que me gustó: La parte "Cómic" que se mete a la historia (no especifico qué exactamente para los que no la han visto).

Segundo detalle que me gustó: La Música. Definitivamente "Las Huellas", de la hija del director (que también actúa como hermana de Renata): Ximena Sariñana se merece un 10. su voz es excelente y sabe transmitir ese sentimiento que se necesitaba en la escena. Así como otras canciones que se incluyen también muy agradables.

Imaginándonos que no hemos visto a los actores en telenovelas y desde el punto de vista "extranjero", me parece una película muy, muy buena, con un final inesperado y adecuado para no sentir que estamos ante una historia predecible.

La parte donde se conocen en el centro comercial crea ese sentimiento real de cuando uno se va enamorando de alguien. Hay que verla y sentirla para realmente comprenderla.

Para mi sería un pecado decir que es el mejor trabajo de Sariñana, lo que sí puedo decir es que probablemente sea mis favoritos, ojalá busque siempre mejores historias y mejores actores cada día.
14 de julio de 2008
Dicen que es un documental. A mi no me parece nada real y mas falso que un billete de 26 pesos.

Es como si me pusiera a filmar con mis amigos rociándonos de salsa de tomate, ayudados por la tecnología para meter sonidos e imágenes que parezcan fuera de lo normal. Algo así como los videos de extraterrestres falsos que andan vagando en la red.

Si la quieres ver y desperdiciar tu dinero y tiempo, por lo menos te vas a divertir con esta parodia de película pseudo-documental.